Primero te explicaremos la forma más fácil de pintar tus uñas en cuadrados. Estos son los pasos a seguir:
- Aplica un esmalte base en tu uña y espera a que se seque bien.
- Corta dos tiras de fisso o cinta adhesiva y pégalas en forma de cruz como en la imagen.
- Coloca el fisso sobre la uña, dejando libre la parte que quieras pintar, y aplica esmalte de uñas de otro color sobre este pequeño trozo.
- Cuando esté seco, haz lo mismo para tirar de la caja en la otra esquina (si usas un tornillo de banco nuevo evitarás dañar el árbol original).
Índice de contenidos
Cómo hacer líneas con cintas
Las líneas con cintas son una mención especial. En este caso, incluso puedes utilizar cintas doradas o plateadas que dejas en las uñas para dibujar esas finas líneas que te salen en ocasiones.
Las tiras se fijan gracias a sus propiedades adhesivas y se integran mejor cuando se pintan con un esmalte transparente brillante que siempre recomendamos para dar más durabilidad y como forma de reducir las pequeñas imprecisiones ocultar
DECORACIONES DE UÑAS CON RAYAS
Ahora vamos a ver unas decoraciones con tiras de uñas en las que utilizaron diferentes técnicas, como el bloqueo de color (se pinta una capa encima de la otra), cruzando la cinta hasta pintar líneas con pinceles finos para hacer rayas perfectas o irregulares. ¡Llenemos nuestra mente de ideas!
Método 2 para pintar rayas perfectas
Seguiremos como en la primera parte del método 1, perfilamos la zona y pegamos la cinta también y es posible.
Ahora con una espátula pequeña o un trozo de cartón fino sellamos el borde de la cinta de carrocero, utilizando un poco de cola de carpintero en lugar de pintura. Hazlo perpendicular a la cinta y usa una pequeña cantidad de pegamento cada vez, no queremos que quede pegajoso. Ahora retira el exceso pero al mismo tiempo. Luego déjalo secar y pinta el área normalmente. También puedes usar un cepillo siempre y cuando lo laves muy bien con agua y un poco de vinagre para eliminar cualquier residuo de pegamento. Cuando la pintura esté casi seca, quita la cinta con cuidado y listo.
¿Horizontal o vertical?
Las franjas verticales siempre han sido pensadas para expandir visualmente un espacio, haciendo que los techos parezcan mucho más altos. Por el contrario, también siempre se pensó que las rayas horizontales podían hacer parecer que había muchos menos metros cuadrados en nuestra habitación. Sin embargo, con el paso de los años se ha comprobado que las rayas horizontales tienen la capacidad de ampliar el espacio, por lo que se deben usar con precaución cuando se trata de habitaciones pequeñas. En estos casos, es recomendable usarlos en una sola pared o elegir colores claros. El grosor de las rayas también hará que un dormitorio parezca más grande o más pequeño.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017