Quiero una casa con jardín. No, mejor que un jardín, con un pequeño terreno. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño tampoco. La cantidad justa de tumbonas, una barbacoa y una mesa donde quepan todos mis amigos. Debe haber al menos algunos árboles para dar sombra y un mini huerto. No hay jardín, sino un mini-jardín. Y una cuerda muy larga, suficiente para secar al sol dos o tres coladas juntas. Eso pensé cuando Pinturas La Pajarita me presentó un nuevo reto de Hand Box. Vi los colores de su gama de pinturas flúor y miré mi enorme mesa con sillas alrededor. Cada uno de su padre y madre, pero todos pintados con colores alegres y vivos. Es un DIY muy fácil y rápido de hacer. En este tutorial explico como pintar sillas de metal con pintura flúor:

– Cinta de carrocero (opcional). Por si hay que tapar alguna parte. Pintar Sillas Metálicas CON PINTURA FLUORESCENTE (6 PASOS): # Paso 1: Repasar las zonas metálicas deseadas con la brocha de cerdas de acero. Es la parte más difícil, pero si lo haces seguro que el resultado será profesional:

Otros artículos de interés en DIY10:

  • Pintar una puerta
  • Pintar un armario
  • )

Resumen…

Pintar a pincel sin dejar marcas requiere no solo técnica y práctica. El tipo de pintura y herramienta que utilices son factores clave, así como la superficie sobre la que vas a pintar.

También requiere paciencia, dedicación y ganas. Por eso, mi consejo final es que cuando quieras hacer un proyecto de pintura, trates de disfrutarlo al máximo. Relájate con cada pincelada y verás como consigues un gran resultado.

Lijar la superficie

Para pintar la silla de metal, primero debe iniciar una fase de preparación. Este paso comienza con el proceso de lijado de la estructura metálica. Primero, tome una lijadora eléctrica con una hoja de papel de lija de metal de grano medio y comience a repasar la superficie metálica. Este proceso de lijado se realiza para que se abra el poro y se pueda aflojar y eliminar el óxido suelto en la silla.

Si el área oxidada es muy grande pero la lijadora eléctrica no llega a algunas áreas, entonces puedes usar un cepillo de lijado de metal para ayudarte a eliminar un poco de óxido en esas áreas.

.

1.lijar

Lije la madera con papel de lija de grano 220 a la superficie para preparar para la base, limpiar el polvo producido por el lijado con un trapo seco, si es un mueble en bruto no es necesario, pero dejarlo bien limpio de polvo con un trapo.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)