Resumen de contenido
- 1 Cómo construir una caja
- 1.1 Planos de cajas de almacenamiento de madera contrachapada
- 1.2 Madera contrachapada caja de almacenamiento con tapa
- 1.3 Cómo hacer una caja de madera contrachapada con tapa abatible
Índice de contenidos
Decorar con baúles en dormitorios
decorar dormir. Se pueden colocar a los pies de la cama, por ejemplo, lo que ofrece una visión bastante romántica de la habitación, además de ser apto para guardar mantas y más. Si queremos conseguir una estética rústica, lo ideal serán los troncos de madera natural. Si por el contrario buscamos una decoración más bien vintage o shabby chic, podríamos pintarla con un efecto envejecido. Pintar muebles antiguos es una buena opción para decorar la casa por poco dinero. Por cierto, hemos publicado un artículo que te puede interesar donde te contamos cómo restaurar muebles antiguos.
Eliminación de larvas y posibles insectos
En este sentido, es importante comprobar que el stock no tiene carcoma, termitas o insectos, porque si es así ser. necesario tratar la madera previamente para asegurar una mejor conservación y durabilidad futura.
El baúl puede tener una tela exterior desprendida o algunas partes metálicas no están bien sujetas o no encajan. En estos casos, primero debemos retirar todo el tejido exterior y cualquier resto de pegamento que pueda haber. Del mismo modo, si son arcones muy antiguos, pueden tener asas de cuero, en cuyo caso, si están en muy mal estado, es mejor quitarlas y poner en su lugar asas de metal anticuadas. Si son recuperables, retírelos para que no interfieran con la restauración.
Ideas para decorar baúles
Seguro que ya lo sabes, nos encantan los baúles vintage. Las posibilidades de estilo, la nostalgia, el encanto… las opciones de almacenamiento. ¡Hay tantas cosas que amamos que podríamos estar un poco obsesionados, en el buen sentido! Tenemos la mayor colección de maravillosos baúles antiguos para ofrecer a nuestros amantes de lo vintage. Un buen stock vintage no solo es rico en carácter, sino también en historia. Muchos de estos baúles vintage tienen sus pegatinas originales. Estas pegatinas permiten transportar a nuestros clientes en el tiempo. Podríamos tener pilas de camiones en nuestra casa, nos gustan mucho. Pero pensamos que ofreceríamos algunas formas prácticas de diseñar estas bellezas para los prácticos.
Así es. Uno de estos maravillosos baúles sería una caja de mantas ideal. Todo lo que tienes que hacer es elegir uno que te guste (¡puede ser difícil elegir solo uno!) y colocarlo a los pies de la cama. Y listo, ya tienes un hermoso espacio de almacenamiento en el dormitorio. Creemos que los baúles de viaje vintage se adaptarán a cualquier estilo de dormitorio, desde minimalista hasta shabby chic y vintage industrial. La mayoría de estos baúles antiguos son bastante grandes, por lo que definitivamente caben muchas mantas dentro. Esta es en realidad una de las formas más elegantes de crear espacio de almacenamiento en su habitación. Si no hay necesidad de guardar ropa de cama o mantas adicionales, ¿por qué no guardar ropa o zapatos de temporada? Nuestra gama de armarios está disponible en todos los tamaños y colores, así que busque y encuentre el armario de almacenamiento perfecto para su dormitorio.
Pasos
Estos son los pasos a seguir para cambiar la apariencia de la troncal:
- Primero: verificar el estado de la troncal. Si está limpio, si hay que desempolvarlo previamente, si hay algún pegamento previo en la superficie o si es liso, entre otros. Verifica también si tiene cierres de metal, ya que estos deben ser retirados antes de proceder a decorarlo.
- Segundo: comienza el proceso de lijado. Esto se hace con la ayuda adicional de un paño. Una vez eliminados los residuos, se puede añadir una capa para protegerla, esto se llama imprimación y es necesario cuidar la madera.
- Tercero: cuando la capa se haya secado, luego se procede a otro lugar, pero esta vez con pintura acrílica. Puedes elegir tu color favorito. Tras añadir esta capa, es necesario esperar unas horas para continuar con el proceso de restauración y decoración.
- Cuarto: Para que el cofre tenga un efecto de quema, debes usar la vela. La vela debe estar encendida y la cera de la misma esparcida en ciertas partes del tronco. Luego, ponemos otra mano de pintura y esperamos unas horas más. Claro, muchos pensaron que esto era simple, pero en realidad requiere paciencia. Cuando esta capa está seca, comienza el pulido, enfatizando los puntos donde se aplicó la cera.
- Quinto: finalmente, se aplica una capa de barniz para proteger la superficie y conservar la obra. Las partes metálicas se pueden volver a colocar en este paso.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017