Sí, hay cosas en mi nueva casa de renta que son feas, completamente feas, sin atenuantes, ni viejas ni setenteras, si no feas, francamente feas, y una de ellas, quizás la que más fue, la espejo de la entrada. Un enorme espejo de piso a techo, y de 3 metros de largo, tenía biseles y no solo en el borde, sino en todo el lugar, incluso tiene biseles en diagonal:
Índice de contenidos
Cómo limpiar objetos de bronce fácilmente y sin dañarlo
- En la mayoría de estos casos, es mejor comprar productos químicos especializados
Mucho se habla del uso de elementos naturales para limpiar el bronce. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos industriales contienen elementos químicos derivados de fuentes naturales, que han sido delicadamente modificados para mejorar su eficacia. Ante la duda, siempre es mejor gastar un poco más de dinero e ir directamente a una tienda especializada para ello. Sin embargo, como a menudo esto no es posible, existen algunos trucos caseros que pueden ayudar a limpiar el bronce.
Proceso de tratamiento para pintar sobre cromo
Primero desengrasaremos la superficie con el desengrasante DIRT OUT LECKER varias veces seguidas. Se recomienda que nunca se lije el cromo, no sirve de nada.
Inmediatamente después continuamos aplicando una fina capa del producto PRIMER 1K CROMADOS Y METALES, se entra en uso el producto y se aplica tal cual viene en el envase sin diluir. Deja secar entre 10 y 15 minutos. Repetiremos la operación aplicando la segunda capa.
4º.- Lee las instrucciones de uso
Es muy importante que leas toda la información del envase y que sepas el tiempo de secado a mano, el tiempo total de secado, el tiempo para repintar con esa misma pintura y con otro tipo de pinturas. Si estos detalles no están indicados en el empaque, búscalos en el sitio web del fabricante.
Para saber si necesitarás una imprimación (puedes ver en el siguiente enlace una guía práctica sobre la imprimación), haz una pequeña prueba en una parte poco visible de lo que vas a pintar y déjala secar durante al menos 24 horas (mejor si son 48 horas). Si pasado ese tiempo la pintura puede desprenderse con facilidad (por rayar con el dedo, por ejemplo), obviamente necesitarás una imprimación.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017