Me dejáis muchos mails y comentarios en el blog preguntándome cómo pintar una habitación moderna, qué colores combinan mejor, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… etc.
Y, aunque agradezco sus preguntas y expresiones de interés, no puedo responderlas correctamente, porque cada uno tiene sus propias preferencias, y una solución específica sería imposible para todos. responder.
Índice de contenidos
Con paredes blancas
El blanco y negro es un contraste nítido y perfecto, siempre queda bien en cualquier ambiente, por eso es tan utilizado. Puede ser conveniente elegir un color de acento, pintar una pared o dar pequeñas notas de color en el ambiente. Para ello se utilizan colores como el naranja, el verde, el rosa, el lima o el pistacho.
Los colores de las paredes
Generalmente los colores que se utilizan en las paredes son: blanco roto, gris claro, arena, beige, natural, etc. Todos estos colores se complementan a la perfección con el color de la madera, haciéndola destacar en un ambiente donde está en el centro de la escena. Veamos algunos ejemplos:
El blanco es un color especial en casi cualquier ambiente y en todos los estilos. En este caso, el color hueso o blanco roto son grandes compañeros de muebles tapizados en madera oscura o marrón; el ambiente se puede complementar con madera en otros tonos intermedios.
¿Cómo cambiar el color de un mueble oscuro a claro?
El primer paso es mirar la pieza. Cada bricolaje tiene su truco. El secreto de saber cambiar un color de mueble oscuro por uno claro es tan sencillo como prestar atención a su acabado.
window.onload = function(e) { dataLayer.push({ ‘eventCategory': ‘CONFORAMA – ES – ¿Quieres renovar tu salón? Aquí tienes las últimas tendencias', ‘eventAction': ‘ view', ‘eventLabel': ‘https://www.conforama.es/blog/wp-json/wp/v2/posts/27502', }) } function ic_cta_track_click_33945() { dataLayer.push({ ‘eventCategory' : ‘CONFORAMA – ES – ¿Quieres refrescar tu salón? Aquí tienes las últimas tendencias', ‘eventAction': ‘click', ‘eventLabel': ‘https://www.conforama.es/blog/wp-json/ wp/v2/posts/ 27502', }) }
Ver el diseño
Los tonos claros son más brillantes y el espacio se amplía. Por eso están presentes en habitaciones pequeñas.
No obstante, también puedes introducir la decoración con muebles en colores oscuros. Eso sí, es mejor buscar diseños más ligeros. Es decir, abiertas o con fachadas de cristal.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017