Lo primero que haremos será limpiar la superficie, y dependiendo del estado en que se encuentre, utilizaremos un método u otro.
-
Índice de contenidos
Superficie en mal estado
¿Cuáles podemos encontrar en el mercado?
Si vamos a adquirir un generador eléctrico debemos saber que en el mercado existen tres tipos:
Generador eléctrico electromecánico. En el cual un motor de cualquier tipo de eje generador eléctrico se mueve en base a la ley de Lenz, es decir, a las corrientes que se dan en el devanado de la máquina, por los campos magnéticos que ella misma crea o que existe dentro de ella. O, de otro modo, lo consiguen gracias a la interacción de los dos elementos principales que lo componen: la parte móvil denominada rotor, y la parte estática denominada estator.
Aplicación de imprimaciones o transformadores de óxido
En esta área encontraremos muchos productos que podrán aplicarlos.
- Transformadores de óxido Hay varias formas de llamar a estos productos, convertidores de óxido, transformadores de óxido, neutralizadores de óxido…..etc Como regla general general. , todos estos productos al ser aplicados endurecen el óxido y lo transforman en una película negra para poder pintar. Recomendamos OXI-NO. Único tratamiento que además de endurecer el óxido se encarga de neutralizarlo para que no se siga oxidando con el tiempo.Una vez aplicado podemos pintarlo con una imprimación o terminar con su esmalte. seleccionados para nuestra decoración.
- Imprimaciones antioxidantes y anticorrosivas Es muy fácil encontrar muchas imprimaciones de hierro en el mercado, y no sabemos cuál elegir ni cuál es la diferencia entre ellas, distinguiremos entre dos de las más comunes. Antioxidantes y anticorrosión.– Antioxidantes Estas imprimaciones antioxidantes son las mejores del mercado. En la propia fórmula de las pinturas tienen un pigmento antioxidante que evita que el agua o la humedad entren en el soporte que hemos pintado, y evita que se oxide. con capas de pintura Tendríamos que dar al menos dos manos de esta imprimación (depende de la imprimación) para lograr el efecto anticorrosivo y dos de los esmaltes que usamos para terminar.
Desmontaje y limpieza
Lo mejor que puedes hacer para manejar las piezas de forma cómoda y más eficiente es desmontar el objeto siempre que sea posible y especialmente para elementos voluminosos o de difícil manejo. llegar a espacios y mucho detalle. Desmontaje para empezar piezas. Luego limpie individualmente y en profundidad cada parte o la serie. Seque perfectamente antes de continuar con el siguiente paso.
Según el efecto óxido de la pieza a restaurar y su tamaño, se puede elegir un producto decapante u otro. También hay diferentes formas de aplicar el decapante. Lo mejor es que te informes de los profesionales del centro de bricolaje donde compras el producto, sigues las instrucciones del fabricante elegido y lees las instrucciones para elegir el producto más adecuado a tu situación.
Pintar una plancha ligeramente oxidada
Esta es la situación más fácil de solucionar porque solo requiere un poco de lijado previo y aplicar unas manos de esmalte antioxidante de buena calidad.
Cuando atiendo a los clientes en la tienda, siempre hago la misma pregunta: ¿es necesario lijar? Esta es la pregunta del millón. Y la respuesta es que la arena siempre es conveniente. Al lijar suave con una esponja de lijado medio la pintura nueva tendrá mucho mejor agarre y por tanto la durabilidad de la obra será mucho mayor.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017