• Para rociar una bañera, recomendamos usar una pintura en aerosol de dos componentes (2K). Retire el tapón incrustado en la tapa del rociador e insértelo en el émbolo que sale de la parte inferior del rociador. Empuje la tapa hacia abajo hasta que escuche un clic (esto abre la cápsula interna que contiene el endurecedor).
  • Agite el rociador de pintura durante aproximadamente 1 minuto para que el endurecedor se mezcle correctamente con la pintura.
  • A continuación, pulverizar dos o tres capas finas de unos 25 cm de largo. Espere unos 3 minutos para que se evapore y luego aplique otro par de manos finales de la misma manera.

Como puedes ver, reparar cualquier desperfecto en tu bañera o pintar tu bañera puede ser bastante fácil si cuentas con los productos adecuados y sigues nuestros pasos. ¿Quieres probarlo tú mismo?

Poner la imprimación

Imprimir…¿qué? La imprimación es un recubrimiento que se utiliza para que la pintura se adhiera bien a la bañera. Además, es perfecto para actuar como barrera contra la humedad y la corrosión y así evitar la oxidación.

Es muy fácil de implementar. Solo necesitas un rodillo de espuma y la imprimación. Extender el producto por toda la superficie de la bañera, dejándola lo más uniforme posible. Cuando lo tengas listo, déjalo secar por lo menos 24 horas, si no lo haces no hará su trabajo correctamente. Luego, deberás lijarlo nuevamente para eliminar las imperfecciones que puedan quedar. Después de este paso, límpialo bien para eliminar el polvo producido por la arena. ¿Hasta ahora también?

Instrucciones:

1. El proceso de darle un nuevo aspecto a su bañera no es complicado, pero antes de comenzar la transformación completa debe eliminar todas las áreas dañadas que muestren óxido, moho o restos algo mas. mancha. Para eliminarlos, lavar la superficie con agua y lejía, y frotar con estropajos para eliminar las impurezas que pueda tener.

Si está dañado con agujeros o grietas, por ejemplo, hay que taparlo bien y aplicar lija para fijar el parche.

Usar masilla de fibra de vidrio para tapar el hueco

Luego, con masilla de fibra de vidrio tapar el hueco existente.

Esta masilla debe mezclarse con su catalizador, necesario para secar y endurecer la imprimación. Se aplica con una espátula pequeña hasta llenar el hueco.

Primer paso:

Primero es importante limpiar con lejía toda la superficie a pintar. La grasa o la contaminación pueden afectar la cobertura y adherencia de la pintura.

Lije la superficie hasta que la superficie quede mate. Arena fina es suficiente para evitar problemas de adherencia. Arena alrededor de 280 es suficiente.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)