Sí, hay cosas en mi nueva casa de renta que son feas, completamente feas, sin atenuantes, ni viejas ni setenteras, si no feas, francamente feas, y una de ellas, quizás la que más fue, la espejo de la entrada. Un enorme espejo de piso a techo, y de 3 metros de largo, tenía biseles y no solo en el borde, sino en todo el lugar, incluso tiene biseles en diagonal:
Índice de contenidos
Cómo hacer un mural con un hexágono forrado con vinilo paso a paso
Primero que nada dibujar un hexágono sobre el cartón para tapas y recortar con tijeras o cúter.
Decora mi entrada: Dime tu forma y te diré cómo decorarte tú mismo
Antes de empezar a pensar en decorar salones, debemos definir forma y tamaño, ya que de ello depende mucho la decoración de un recibidor o entrada. Podemos destacar 3 tipos de salones: el salón cuadrado grande, el salón cuadrado pequeño y el salón rectangular alargado. Y por supuesto, también hay que tener en cuenta los pasillos con escaleras.
Una entrada espaciosa es tanto un regalo como un inconveniente. En este caso, es muy importante utilizar el espacio para no crear la impresión de una habitación vacía. Lo más fácil y lo que solemos recomendar en este tipo de recibidores es crear 2 espacios en uno con los muebles de entrada. Para separar visualmente los espacios se utilizan mucho las alfombras de entrada que diferencian cada zona.
Fíjate en sus formas
Los largos y estrechos son perfectos para hacer los espacios más altos y con más estilo. Puedes usar uno o más. Funcionan igual de bien.
Papel pintado, lo vintage vuelve a estar de moda
Quizás, si te hablan de papel pintado en la pared, lo primero que piensas en él es algo decorativo elemento fuera de sintonía. Pero lo cierto es que esta tendencia ha vuelto en los últimos años. La tendencia actual es tener una sola pared en el dormitorio, lo que le da un punto distintivo. Gracias al papel pintado puedes prescindir del cabecero de la cama, por ejemplo, o si ya lo tienes, el mismo papel reforzará el peso visual de este elemento decorativo.
Hay muchos diseños para todos los gustos y puedes adaptarlos fácilmente al dormitorio que quieras. Por ejemplo, para un dormitorio infantil puedes encontrar diseños con motivos de animales, naturaleza o juegos. Incluso puedes añadir vinilos efecto pizarra para que los más pequeños disfruten pintando la pared sin miedo a estropearla.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017