Cuando vamos a pintar una pared podemos encontrar perchas de las que cuelgan, cuadros, espejos… una forma sencilla de eliminarlos es la siguiente:

5 trucos para pintura: Repare las imperfecciones de la pared antes de pintar

Quite todo el polvo y la suciedad enterrados en el agujero. Esto se puede hacer con un cepillo o un cepillo pequeño.

Pintura y papel tapiz

# id-44269 .necoyoad-carousel-slider-nav-icon {
rellenar: #ee1f26
}
#id-44269 .necoyoad-carousel-slider-nav-icon:hover {
llenar: #00d1b2
}
#id-44269 .owl-antes,
#id-44269 .owl-siguiente,
#id-44269 .necoyoad-carousel-slider-nav-icon {
altura: 48px;
ancho: 48px
}
#id-44269.flechas-fuera .owl-prev {
izquierda: -48px
}
#id-44269.flechas-fuera .owl-siguiente {
derecha: -48px
}

#id-44269 .owl-dots .owl-dot span {
color de fondo: #ee1f26;
ancho: 10px;
altura: 10px;
}
#id-44269 .owl-dots .owl-dot.intervalo activo,
#id-44269 .owl-dots .owl-dot:hover span {
color de fondo: #00d1b2
}

Sin duda, el mejor producto que podemos utilizar para tapar los huecos de la pared es la masilla reparadora. Este producto es un básico en cualquier cajón o caja de herramientas de bricolaje, ya que se utiliza en multitud de situaciones. En el caso de que haya que tapar los huecos de una pared, sólo nos queda elegir una masilla adecuada para esa tarea. Es decir, masilla para uso en paredes.

Agujeros y paredes: viejo conocido

Con el paso del tiempo y el uso, las paredes sufren la aparición de grietas, astillas, arañazos o perforaciones hechas con un taladro que ya no cumple ninguna función. Seguro que tienes alguno de estos ejemplares en las paredes de tu casa y quieres solucionarlo durante mucho tiempo sin encontrar el tiempo o simplemente sin saber exactamente qué productos necesitas para hacerlo correctamente. Bueno, ahora vamos a resolver el segundo problema para ti mientras te explicamos cómo tapar agujeros en la pared de forma rápida y sencilla.

 

Preparar la pared para pintar con la ayuda del lijado

El lijado es necesario cuando tapamos huecos, pero también es necesario cuando hay irregularidades o desportilladuras en la pared . Puedes rasparlo con una espátula ancha para desbastar las partes más dañadas y terminar con un buen lijado para que quede completamente uniforme. Tener especial cuidado con el uso de la espátula, ya que no queremos dañar la pared. Para terminar, pasa un paño húmedo para quitar todo el polvo y deja secar bien la pared.

Muchas veces entre los rodapiés o cornisas (si los tenemos) y la pared pueden aparecer huecos, sobre todo a la hora de encoger y expandir diferentes materiales a diferentes. Antes de pintar, arregla estos pequeños defectos con la ayuda de masilla. En esos casos, recomendamos usar calafateo en una caja con una pistola y cortar la parte superior oblicuamente lo menos posible, para ayudarlo a encontrar los rincones y grietas. Trabaja poco a poco para que puedas alisar la masilla con un paño húmedo y los dedos antes de que se seque por completo. Este pequeño truco hará que el acabado sea imperceptible.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)