1.- Limpiar bien el jarrón con un paño húmedo y dejar secar, si recogemos unos jarrones que se han perdido por casa seguro que han acumulado mucho polvo y defectos, por eso es importante limpiar ellos bien. . Si compramos nuevos, no es mucho.
2.- Imprime o dibuja el patrón que quieras para tu jarrón. Para hacer la portada, te sugerimos que primero practiques en una hoja de papel, ya que tiene bastantes giros. Si es transparente, será más fácil porque solo tienes que pegar la hoja al diseño por dentro, asegurarla con cinta adhesiva y seguir la plantilla. Si es opaco, puedes transferirlo con ácido carbónico.
Índice de contenidos
Cuerdas de yute
El yute es un material muy original y bonito. Asegúrate de que el jarrón sea ancho para que el alambre pueda abrirse cuando lo insertes. La cuerda de yute es muy barata y la puedes encontrar en diferentes diámetros.
Corta alrededor de 1 metro en diferentes tiras, enróllalas en tu mano y colócalas en el jarrón.
Jarrones altos cilíndricos:
Son jarrones elegantes y sofisticados, perfectos para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios, son perfectos para arreglos altos y grandes, ya que harán ellos se destacan. flores base. Los arreglos ideales para estos jarrones se basan en flores como rosas y lirios.
Estos jarrones suelen tener diferentes texturas y alturas o tamaños, dependiendo de estos factores, podemos elegir el número de flores que permitan su capacidad, así como que su tamaño y forma correspondan a la cantidad necesaria de regar sin mojar los pétalos de las flores que los contienen. Son aptas para arreglos medianos a grandes, y las flores perfectas para ello son los tulipanes, rosas y gerberas, ya que permiten que el arreglo tenga un toque especial y algo de movimiento.
Jarrones con decoración de piedra:
Los jarrones con decoración de piedra han sido muy utilizados en la decoración de interiores en los últimos años, especialmente en estilos de decoración modernos o minimalistas. Es un recurso muy rápido y lo puedes encontrar en tiendas de decoración y el precio es muy bajo. Nuestra recomendación es que todas las piedras sean del mismo tamaño o color y tono para crear una sensación de armonía.
Las bolas de gelatina también son una opción muy rápida y económica para decorar jarrones modernos. Es muy sencillo de usar, las pones en agua y crecen y luego las podemos incorporar. Las bolitas de gelatina suelen ser un elemento decorativo muy bonito y útil que ofrece una gran variedad de colores. Puedes incluir varios tonos o hacer uno monocromático que mantenga la singularidad de los colores originales de la decoración