Un detector de metales es una herramienta muy útil que nos permite descubrir, antes de hacer un agujero con un taladro, si las tuberías o cables discurren por el interior de la pared.

Cuando se trataba de rehacer el sistema eléctrico de mi antigua casa de campo me encontré ante la necesidad de retirar todos los viejos conductos amurallados que, debido al pequeño diámetro, no permitían el paso de cables estándar, y colocar nuevos tubos flexibles con la adición de tubos para el televisión por cable, teléfono etc.

Había dos posibilidades: o llamar a albañiles que me hubieran puesto patas arriba hogar rompiendo el muro indiscriminadamente o haciéndolo yo mismo procediendo por pequeños tramos que dejaban accesibles las otras estancias de la casa.

Detector de pared para tuberías y cablesEl detector de metales fue una herramienta de fundamental importancia para tratar de entender qué camino tomaron los antiguos diseñadores del sistema eléctrico que había construido la planta a principios de la década de 1960.
Les puedo asegurar que sin un detector de metales no me hubiera imaginado ni remotamente que los cables pudieran ser tapiados sin ninguna lógica y racionalidad, siguiendo caminos impensables para ir de un enchufe a otro.

Para acelerar el trabajo utilicé una estafa flexible disco de diamante para crear las trazas (muy consciente de la cantidad excepcional de polvo que se generaría) y luego terminé las hendiduras con un cincel y un mazo.

Sin el detector de metales existe el riesgo de cortar cables viejos.

El detector de metales es una herramienta con la que todo aficionado al bricolaje debe estar equipado ya que nos permite (si el instrumento es de calidad) evitar daños irreparables en el sistema eléctrico e hidráulico. Piense en la necesidad de perforar la pared para montar un simple enchufe para sostener un estante; perforando la pared al azar podríamos ir a perforar una tubería del sistema de tuberías o sistema eléctrico con consecuencias fácilmente imaginables: necesidad de llamar urgentemente a un electricista o un fontanero, robo, suciedad, daños y una enorme factura que pagar. ¿Vale la pena?

Un detector de metales de este tipo tiene un coste que puede variar de 20 a 150 euros pero nos protege de posibles daños posteriores.

El escáner que tengo en mi poder tiene un coste asequible (unos 30 euros) pero hace su trabajo discretamente permitiéndote revelar la presencia de madera y metal debajo del yeso y señalizar incluso si hay cables eléctricos en tensión.

La diferencia entre un escáner profesional y uno para uso hobby radica en la precisión en la detección de la presencia de metales y la profundidad a la que es capaz de verlos. El detector de PCE revela la presencia a una profundidad máxima de 3 centímetros y por lo tanto es ideal si queremos colgar un cuadro sin dañarlo. Posiblemente taladre un agujero e inserte una clavija sin preocupaciones.

Usar el detector es simple: basta con colocarlo en la pared donde queremos hacer el agujero o la hendidura y esto nos dirá si un cable eléctrico o un tubo metálico, avisándonos con una señal acústica y / o mediante la pantalla LED.

Mi escáner PCE necesita calibración para funcionar correctamente; esto significa que en primer lugar debemos hacer que el instrumento se adhiera a la pared en una zona en la que estemos seguros de que no corran cables ni tuberías y una vez superado el instrumento se calibrará para revelar madera o metal, según la opción que hayamos elegido.

Moviendo lentamente el escáner hacia el área que queremos monitorear, nos advertirá a través de la pantalla LED que nos estamos acercando cada vez más a un área “sensible”. Los anillos concéntricos que aparecen en el monitor se encogen cada vez más a medida que nos acercamos a la zona donde se detecta la presencia de metal.

Compre el detector de metales más adecuado online

Los escáner PCE también está equipado con dos niveles de burbuja y un puntero láser. Estas funciones pueden parecer superfluas para un escáner, pero a menos que hagamos mucho uso del detector, es probable que pase mucho tiempo no utilizado en nuestra caja de herramientas. La adición de los niveles y el rayo láser nos permite utilizarlo también para otros pequeños trabajos como la colocación precisa de baldosas, la alineación de dos cuadrados o agujeros, etc.
De esta forma se amplían las posibilidades de uso y su compra resultará aún más fructífera.

El detector de metales siempre es útil, por lo tanto, incluso si tiene un mapa detallado de las rutas de los sistemas de plomería y eléctricos disponibles, un orificio incorrecto de unos pocos centímetros puede generar costos importantes.

Recopilación de los detectores de metales más vistos online

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Bosch Home and Garden detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables tensión y metales en la pared hasta 70 mm, caja para e-commerce)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
  • Sostenibilidad: nuestros productos presentan características sostenibles; consulta más detalles abajo.
  • Incluye: Truvo, 3 pilas de 1,5 V (AAA), guía de inicio rápido, manual de instrucciones, caja para e-commerce
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
  • El escáner tiene funciones de alarma dual de sonido y luz indicadora. Diseñado ergonómicamente, es muy cómodo de sostener en cualquier ángulo; la goma en la parte posterior evita daños en la pared, lo cual es seguro y conveniente.
  • Escenario de uso: este detector de pared puede ubicar rápidamente cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de su hogar, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer de Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
  • FÁCIL CALIBRACIÓN: encienda el detector de vigas y complete la calibración colocando el detector de haz de madera en la pared. La calibración automática antes del uso proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión. Luego colócalo en la pared.
  • ESCENARIO DE USO: Este detector de pared detector puede ubicar rápidamente los cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de la casa, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
FOLAI Detector de Metales,5 in 1 Detector de Pared Digital y Gráfico,Herramientas Bricolaje,Detector de Metales,Detector Cables y tuberias,Escáner de Pared para Detectar Cables Bajo Tensión y Metales…
  • 【Alta precisión y posicionamiento rápido】la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 【Pantalla LCD y zumbador】la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
  • 【Auto-calibración y empuñadura ergonómica】 cómodo de usar antes de la prueba por favor mantenga pulsado el botón de exploración durante 1-2 segundos Auto-calibración proporciona la máxima fiabilidad y precisión para los usuarios El diseño ergonómico de este detector de montantes de pared le permite ser fijado desde cualquier ángulo
  • 【El escáner de pared incluye cinco modos】 para tubos de metal líneas de acero y soportes, así como techos objetos empotrados profundos detrás de las paredes El modo de perno puede detectar vigas de madera pared seca hasta 1.5 pulgadas El modo de metal puede detectar hasta 3 pulgadas de tubería El modo de profundidad detecta hasta 3 pulgadas de componentes de madera y metal, mientras que 85 a 240 voltios de corriente alterna se puede utilizar para hasta 2 pulgadas de voltaje y alambre vivo
  • 【Lista de empaque】Diseño y empaque ergonómicos: El mango firme le permite sostener el detector de vigas con firmeza y moverlo correctamente para obtener resultados más precisos. El paquete incluye 1 buscador de pernos, 1 pila de 9 V, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de funcionamiento.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Bosch Professional Detector de pared GMS 120 (marcador de agujeros, detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm) - Amazon Exclusive Set
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo "metal" es ideal como detector de metales, el modo "tabiquería seca" para detectar listones y el modo "cables con tensión" para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar (fijar un armario o un sistema de calefacción), o buscar objetos que se quieren taladrar (perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • MARCADOR DE AGUJEROS: El marcador de agujeros incluido es especialmente útil para marcar el punto exacto donde perforar. Cuenta con una punta inoxidable extra larga y fina para zonas de difícil acceso
  • INCLUYE (Amazon Exclusive): Escáner de pared GMS 120, marcador de agujeros, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
QLUUE Localizador de líneas 5 en 1 detector de pared multifuncional con pantalla LCD y alarma audible para localizar líneas eléctricas, vigas de madera, tubos de metal, etc
  • Simple y fácil de operar**: Diseñado para profesionales, propietarios de viviendas y entusiastas del bricolaje, este escáner de pared ofrece una tecnología de detección versátil para diversas aplicaciones.
  • Detectar objetos**: el escáner tiene cinco modos de escaneo diferentes para localizar madera, vigas, viguetas, metal, cables de CA y objetos profundamente enterrados. Seleccione el modo apropiado para una detección precisa.
  • Pantalla LCD fácil de leer**: La gran pantalla LCD muestra el material de perno deseado y su ubicación exacta, mientras que las advertencias sonoras lo ayudan a determinar la proximidad al objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Fácil calibración**: La calibración automática brinda resultados confiables y precisos. Recuerde colocar el buscador cerca de la pared durante el uso.
  • Escenarios de uso**: el detector ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, bastidores de garaje, etc., al ubicar rápidamente objetos de metal y madera, así como cables de CA, ocultos en paredes, pisos y techos.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Bosch Home and Garden detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
  • Interpretación sencilla de los resultados de medición a través de luces LED integradas y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA, en caja
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
KAIWEETS Detector de Pared 4 en 1 (Máx. Profundidad de detección Madera/Metal/Cables con tensión: 38/60/51 mm) KES01
  • SCANNER DETECTOR DE ENTRAMADOS Y METALES: Adecuado para encontrar lugares adecuados para perforar agujeros, por ejemplo, al instalar paneles de yeso. La profundidad de detección de madera/metal es de hasta 3,8/6,0 cm.
  • MANTÉNGASE SEGURO EN EL TRABAJO: Todos los modos pueden detectar líneas de CA hasta una profundidad de 5,1 cm. NOTA IMPORTANTE: Se requiere un posicionamiento repetido para reducir la sensibilidad de detección al voltaje, reduciendo así el rango de detección.
  • LUZ DE FONDO DE TRES COLORES: La luz de fondo roja indica cuando se ha detectado un objeto y suena una alarma audible al mismo tiempo. Naranja cuando se acerca a un objeto y verde cuando no se encuentra ningún objeto.
  • NOTAS: La humedad de la pared afecta los resultados de la prueba. El dispositivo no es adecuado para detectar paredes de hormigón. Siempre estamos disponibles para preguntas más específicas.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x KAIWEETS Detector KES01, 1x batería de 9V, 1x manual de instrucciones, 1x bolsa protectora.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Auveach 5 en 1 Detector de Metal Digital Detector de Pared Stud Finder Escáner con pantalla LCD para madera, alambre AC y metal
  • 【Colocación precisa y rápida】Tecnología de sensor avanzada con posicionamiento preciso y rápido de cables de CA de madera a metal. El escáner de pared es un buscador electrónico de postes con tecnología multisensorial, capaz de localizar puntales / madera / cables CA en varios puntos de la pared. Si eres un profesional, un propietario o un entusiasta del bricolaje, puedes usar el escáner digital para jugar un papel importante.
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】 El sensor multifuncional del escáner de pared puede mostrar muchas pistas durante el proceso de detección, como modo de detección, potencia de señal, indicación de batería, advertencia acústica, etc. Puede detectar la ubicación precisa de los objetos. Una vez que el buscador haya encontrado material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido indicará si se acerca al objetivo.
  • 【Autocalibración】 Este buscador de pines tiene una función de calibración automática. Colóquelo en la pared, encienda el botón de encendido y presione el botón Escanear para iniciar la calibración. La calibración se completa cuando el sonido "pitido" y la visualización de la pantalla desaparecen. El visor parpadea y emite un pitido cuando te acercas al borde del pasador. Si el buscador de pines está fuera de la pared, los resultados de la prueba se distorsionarán. Por favor, recalibrar.
  • Posición rápida y precisa: el escáner de búsqueda de pines puede localizar con precisión y rapidez los bordes y centros de alfileres, metales, tuberías, armaduras, vigas, vigas y cables de CA bajo tensión ocultos detrás de paredes, pisos y techos. También puede satisfacer sus necesidades reales en placas de yeso, torno, placas de yeso, placas de yeso, etc. Las inspecciones de alta calidad y precisión le ahorran mucho tiempo y esfuerzo, simplifican el trabajo y brindan comodidad a su vida.
  • 【Comodidad y conveniencia】: nuestro sensor de búsqueda de pines no solo está diseñado ergonómicamente, sino también ligero y práctico. Puede sostener cómodamente el buscador de pasadores y moverlo de lado a lado para hacer el trabajo. También puede ayudarlo a encontrar los pasadores exactos al instalar televisores, muebles de baño, armarios, marcos, marcos de garaje y decorar su hogar. Es una herramienta esencial en tu vida.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Yolispa Escáner de pared 5 en 1 con pantalla retroiluminada verde, detector de pernos de mano para madera, alambre de CA vivo, pernos de metal
  • Tiene una gran pantalla LED para proporcionar una indicación gráfica para hacer que el proceso de escaneo sea más intuitivo y fácil de entender.
  • Se utiliza para localizar rápida y con precisión cables de metal, madera o CA vivos en las paredes.
  • 5 modos de escaneo: 0. 12,7 cm, 2,5 cm. Modo de escaneo de pernos profundos de 5 pulgadas, modo de escaneo de CA de 2 pulgadas, 2. Modo de escaneo de metal de 36 pulgadas.
  • Se emitirá una alarma al detectar un cable de CA vivo, conveniente y práctico.
  • Te ayuda a evitar peligros al instalar televisores, estantes, lámparas, colgar fotos, etc.

Todo tipo de herramientas

Sierras circulares inalámbricas

Sierras circulares inalámbricas, reseñas y guía de compra

Las sierras circulares inalámbricas corta eficazmente materiales pesados ​​en el primer intento. Este dispositivo viene con una hoja de dientes ...
Desbrozadoras de hierba a batería

Desbrozadoras de hierba a batería

¿Ha estado buscando una desbrozadora inalámbrica que funcione con baterías y ha llegado a nuestro blog? Para ello, es mejor ...
Compresores de aire para garaje doméstico

Compresores de aire para garaje doméstico

Los compresores de aire te permitirán realizar cualquier tipo de proyecto de forma sencilla. El aire comprimido eliminará la necesidad ...
Porta mangueras de jardín, comparativa

Porta mangueras de jardín, comparativa

Mientras trabajamos en los jardines o el césped, a menudo nos enfrentamos a dificultades para manejar el enredo de la ...
Cortacésped con función de mantillo

Cortacésped con función de mantillo

Con un cortacésped con función de mantillo puede cortar la hierba en trozos finos y esparcirlos por el césped para ...
sugru-un-pegamento-muy-especial

Sugru, un pegamento muy especial

Hay muchos pegamentos de bricolaje, pero el sueño de todos sería tener uno universal. Si en este artículo hablamos de ...
Mangueras de jardín, reseñas y guía de compra

Mangueras de jardín, reseñas y guía de compra

El césped verde, cultivar un huerto, las plantas y árboles en flor, requieren regar con regularidad y precaución. Para que ...
Cortacésped autopropulsados, reseñas

Cortacésped autopropulsados, reseñas

A todos les encantaría ver su césped limpio, pero mantener un jardín requiere mucho esfuerzo. Puede contratar a un jardinero ...
Cortacésped eléctricas con cable

Cortacésped eléctricas con cable

Tener un hermoso patio o jardín en casa puede brindar una hermosa experiencia todos los días. Cuando se trata del ...
Asfalto frío, qué es y cómo se usa

Asfalto frío, qué es y cómo se usa

El asfalto frío es la solución ideal para tapar pequeños caminos o para parchear zonas que ya han sido pavimentadas ...
Mod Podge: guía completa

Mod Podge: guía completa

Mod Podge es un nombre muy conocido entre los entusiastas del bricolaje y especialmente los álbumes de recortes y decoupage ...
Termómetros infrarrojos, guía de compra y reseñas

Termómetros infrarrojos, guía de compra y reseñas

Los termómetros infrarrojos son dispositivos útiles cuando necesitamos medir la temperatura de un objeto a distancia sin tocarlo. Para que ...
Sierras de inmersión, reseñas y guía de compra

Sierras de inmersión, reseñas y guía de compra

Si es carpintero de profesión, debe estar familiarizado con la facilidad de cortar madera con la mejor sierra de inmersión ...
Esparcidores de fertilizantes, guía de compra

Esparcidores de fertilizantes, guía de compra

Antiguamente los agricultores tenía que esparcir fertilizantes en las granjas con sus propias manos. Con la invención de los esparcidores ...
Zancos para trabajos de altura

Zancos para trabajos de altura

Trabajar con zancos puede parecer extraño, pero con un poco de práctica hacen maravillas. Los zancos son una solución eficaz ...
Fertilizantes para césped

Fertilizantes para césped, guía de compra

El mejor fertilizante para césped debe impulsar el crecimiento de la hierba, haciéndola más gruesa y con un brillante color ...
Afiladores de cuchillas para cortacésped

Afiladores de cuchillas para cortacésped

Las cuchillas del cortacésped deben estar afiladas para que puedan cortar el césped de manera eficaz y ordenada. Veamos cómo ...
Cómo elegir el martillo adecuado

Cómo elegir el martillo adecuado

El martillo es una herramienta indispensable en la caja de herramientas de cualquier entusiasta del bricolaje. Sin embargo, para usarlo ...
Carretillas de mano

Carretillas de mano, reseñas y guía de compra

Esta herramienta sencilla y compacta se ha ido desarrollando y rediseñando para adaptarse a las necesidades de hoy. De estar ...
Aspersores para césped, comparativa y reviews

Aspersores para césped, comparativa y reviews

Con una buena programación del riego y unos aspersores de césped fiables, llegará al césped la correcta cantidad de agua ...
Pistolas de silicona caliente

Pistolas de silicona caliente

Si nos apasiona el bricolaje y usamos mucho pegamento, una pistola de pegamento caliente nos será de gran utilidad. Las ...
Taladros con cable, comparativa y guía de compra

Taladros con cable, comparativa y guía de compra

Un taladro es un dispositivo que le permite hacer agujeros en la pared, cuerpos de madera, metales y otros lugares ...
Cortacéspedes manuales

Cortacéspedes manuales, reseñas y guía de compra

En lugar de las segadoras eléctricas o de gas, se puede optar por un cortacésped manual, ya que es una ...
Sopladores de hojas inalámbricos

Sopladores de hojas inalámbricos, comparativa

El soplador de hojas es un elemento esencial si la jardinería es tu pasatiempo. Si bien uno de tamaño mediano ...
Ghost Controls TDS2XP Kit de abridor de puerta automático doble solar resistente para puertas batientes de hasta 20 pies (pies)

Abridores de puerta automáticos

Muchas personas quieren tener el control de quién entra a su propiedad adquiriendo un abridor automático de puertas. Déjenos guiarle ...
Detector de pared para tuberías y cables

Detector de pared para tuberías y cables

Un detector de metales es una herramienta muy útil que nos permite descubrir, antes de hacer un agujero con un ...
Marina Pesquera
Últimas entradas de Marina Pesquera (ver todo)

    Última actualización el 2024-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados