El equilibrio del entorno a la hora de decorar un spa es tu mayor reto para generar ese ambiente de paz, tranquilidad y bienestar que desean los clientes.
Índice de contenidos
DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS PARA UN CENTRO DE BELLEZA
El taller debe contener los elementos necesarios para transmitir un espacio de orden y confianza tanto para nosotros como para nuestros clientes. Si es posible, son preferentemente espacios cerrados que ofrezcan privacidad, si no hay espacio cerrado, podemos separar las estancias mediante paneles de madera o vidrio opaco. Hay que tener en cuenta la capacidad del equipo de manutención, el espacio para que la persona se pare y la flexibilidad para mover los elementos.
Los colores transmiten mensajes, sentimientos que tienen un gran impacto en la reacción emocional de la persona. El color debe estar en armonía con el espacio. Considere las combinaciones de colores y elija en armonía con el resto del centro (incluso si crea diferentes ambientes, todos deben relacionarse).
MÚSICA
La música es uno de los elementos imprescindibles en cualquier centro de belleza o masaje. Asegúrese de que esté en un volumen muy bajo, apenas perceptible para promover una relajación cómoda.
Como te sugerimos con los aromas, debes elegir música genérica o instrumental con un ritmo relajado, sencillo, que la gente no reconozca, por ejemplo: música zen, sonidos de la naturaleza (ríos, mar, lluvia, etc.) ). ), música de fondo para la meditación, mantras, cuencos tibetanos, entre muchos otros géneros similares.