A diferencia de un arco de boda, colgar tela del poste puede ser difícil porque no hay término medio. En cambio, solo estás decorando con una estructura vertical.
Sin embargo, puede lograr un aspecto similar de caída y fluidez aflojando la tela que envuelve el lomo. Asegúrese de crear pliegues reuniendo y doblando el material en la columna para agregar textura a la decoración.
Índice de contenidos
Los materiales que necesitaremos
- Papel crepé de colores.
- Tijeras.
- Hilo.
Paso 1
1Para armar este arco de flores blancas necesitarás:
- base de alambre
- varios metros de seda blanca
- crisantemos de tallo corto
- hojas verdes
- cubre la estructura metálica del arco, envolviéndola con tul.
- Corta dos piezas largas de tul y ayúdalas en la parte superior del arco para que la tela cuelgue (y esto le da volumen, se puede ver en la foto) Esta es la segunda capa de velo que tiene el altar para que no se vea su metal aunque sople el viento.
- Coloca unas hojas verdes como base para el crisantemos.
- Hacer pequeños ramos de flores y atar sus tallos con hilo, dejando la cabeza abierta.
- Sujeta la madre del arco al alambre de varilla en la parte superior del arco.
- (
El remedio clásico: pintar
Desde la tendencia de pintar habitaciones o paredes de color, la capacidad de dar un tono diferente a pilares y columnas es una de las más grandes. es usado. Sin embargo, aplicar otra pintura a una columna no hace más que llamar la atención, añadir volumen y por lo tanto obtener el efecto no deseado.
La clave para acertar es jugar con los volúmenes y el resto de colores de la estancia. No se trata de pintar el por qué de la viñeta, sino de contextualizarlo. En esta imagen, el color de la columna se funde con el color de las cortinas, dando una sensación de profundidad.
¡O con tiza!:
Otra opción es usar pizarra plástica para decorar la columna con tiza. Este formulario es muy innovador y le permite agregar un poco de arte a su columna todos los días, independientemente del resultado, ya que puede eliminarse en un abrir y cerrar de ojos. También puedes tener invitados que dejen mensajes de amor y amistad. Una idea delicada, y genial para que los niños adquieran la buena costumbre de escribir en la pared ????
Esta es otra gran idea para decorar una columna interior. Necesitas una buena cuerda, no demasiado delgada, o pasarás el resto de tu vida enrollando la cuerda alrededor del poste. Dicho esto, no lo hagas demasiado delgado o demasiado corto, porque es posible que no quieras envolver todo el lomo, pero tendrás que frotarlo varias veces.