Si no tienes máquina de coser, la única opción es hacerlo a mano. Aunque es un trabajo mucho más difícil, ya que tendrás que bordarlos uno a uno. Puedes colocar cada laminilla por separado, para ello necesitas pasar el hilo por el orificio del medio. De esa manera puedes dar tantos puntos como necesites. También puede alinear cuentas, adjuntando cada lentejuela a la siguiente.
Es muy importante que el primero quede bien fijado para que los demás no se muevan. Puedes unirlos dejando un espacio entre ellos o colocarlos uno encima del otro. Esto dependerá del diseño que quieras hacer. Este trabajo es mucho trabajo y sería mejor, siempre que sea posible, hacerlo en una máquina de coser. En Máquinas de Coser Dioni te asesoraremos para que puedas comprar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Índice de contenidos
Los adornos de lentejuelas vuelven a estar de moda porque, cuando se hacen bien, pueden darle una vida increíble a tu chaqueta, camisa, bolso o cualquier otro accesorio
Um Una buena y sencilla forma de decorar nuestra ropa o complementos con lentejuelas es utilizar cintas de lentejuelas ya cosidas sobre tul.
Elementos necesarios:
- Sujetador
- Máquina para aplicar pedrería (puedes conseguirla pinchando aquí)
- Cristales de Hematites Jet Medio
- Piedras de Hematites Jet Pequeño
- Cristales de Hematites Jet Medio
- Semiperla Blanca
- Comience con el esquema de la subcadena de oración. Coloca los cristales medianos de Aurum (mejor si son de plata). Pégalo justo después de marcar el hilo con la máquina (aquí te mostramos cómo usarlo).
- Luego haz una segunda capa con un cristal Aurum mediano en un tono más oscuro (como marrón o beige).
- Usa las piedrecitas doradas ( Aurum ), fórmalas una dentro de la otra ya en la copa del sujetador, siempre una al lado de la otra, si quieres puedes dejar un espacio entre ellas. Complete dos filas más y vaya a la parte inferior del sujetador.
Small Auragb_14)
Semiperla Blanca (tixagb) ) (tixagb) ) )
)