Los complementos también son perfectos para enriquecer y lucir adecuadamente un vestido, además, dependiendo de la época del año, podemos elegir entre uno u otro para darle un toque diferente a nuestra ropa. Por ejemplo, en invierno en general, es perfecto poder llevar un elegante vestido de noche, con cuello de pelo, o un gorro Jewell, que siempre da un toque de distinción y elegancia.
Muchas optan por este tipo de complementos, porque son perfectos no solo para que un vestido que ya llevamos luzca como debe, sino que también son geniales para romper con la monotonía y sorprender a todos los fiesteros a los que llevamos.
Índice de contenidos
Pasos a seguir para decorar el vestido:
1.- Antes de empezar, recuerda que el vestido debe estar limpio y seco, así que lávalo al menos un día antes.
2.- En la web hay miles de diseños con cristales para poner en tu look: puedes encontrar uno que te guste, imprimirlo y usarlo como ejemplo o guía. Otra opción es crearlo tú mismo o dejar volar tu imaginación a la hora de poner los cristales en la ropa.
No me puedo ir sin dejar estos preciosos vestidos de fiesta para Nochebuena, tu fiesta de Nochevieja o cualquier otro evento que tengas por delante. Serán tu inspiración cuando decidas comprar tu vestido.
La calidad de las telas
Lo primero que debes especificar es la calidad de la tela que vas a comprar. Inspeccione la tela con mucho cuidado para asegurarse de que no tenga defectos como manchas, rasgaduras, deshilachados, hilos sueltos, etc. Si todo se ve bien, haz la prueba de arrugas.
Simplemente toma un trozo de tela y apriétalo durante unos segundos. Si la tela está extremadamente arrugada cuando la suelta, es probable que el material no sea de buena calidad. La única excepción a esta regla son los tejidos cuya composición hace que se arruguen.