Los trabajos escolares se presentan mejor si se preparan con especial esfuerzo. Los niños necesitan aprender desde preescolar que el esfuerzo extra tiene beneficios inesperados, además de mejorar nuestro estado de ánimo y hacer que la gente piense mejor de nosotros.
Si empiezan desde pequeños, probablemente en el futuro tengamos hijos que sepan memorizar carpetas universitarias. Los niños aprenderán que verán mejor si ponen en su carpeta motivos de la infancia y esto le da identidad a lo que hacen; una marca muy importante en la vida.
Índice de contenidos
Proceso creativo:
- Lo primero que debemos hacer es bocetar como queremos nuestro diseño para la carpeta, dependiendo de nuestras necesidades, si es para un niño, niña o adulto. Luego dibujaremos en una hoja de papel lo que necesitamos para decorar nuestra pasta. En mi caso la pasta es para niña y vamos a hacer una mariposa.
¿Cómo decorar carpetas escolares?
A los adolescentes generalmente les gusta la idea de decorar sus carpetas con fotos de sus ídolos, ya sean deportistas, actores o cantantes. Pero hay más opciones, que te contamos a continuación.
El revestimiento de carpetas es una buena manera de personalizar la carpeta. Puedes usar papel o tela. Los forros de papel son fáciles de trabajar y cambiar para actualizar el aspecto de la carpeta.