Otra idea que nos gusta añadir a la habitación de una niña es añadir armarios con forma de casa. Es decir, tienen forma de techo en la parte superior. Estos gabinetes tienen una sensación más soñadora y divertida, y ya hemos visto algunos que están bellamente diseñados para encajar en la habitación de cualquier niño. El resultado es, sin duda, un conjunto de muebles con mucha personalidad.
Índice de contenidos
Decora el armario de los niños
Con un cuadro decorativo en la pared. Estos ejemplos de armarios que os muestro están integrados tras la temática de la estancia. Para lograr esto, es atraído a sus puertas. Dinosaurio presentado en lonnymag
Elija un tema para su hija
Para diseñar el dormitorio perfecto para su hija, elija un tema que refleje los intereses actuales de su hija. Esto puede incluir murales de serpientes marinas, animales, pájaros, luces de hadas, naves espaciales, eclipses lunares. También puede considerar agregar algunos artículos de lujo de alta gama al dormitorio, como muebles de estilo atemporal, obras de arte coloridas y acentos divertidos como alfombras turquesas y cojines de sirena.
Las niñas de 10 años necesitan espacio para guardar sus cosas. Por ejemplo, los cajones de la cama se pueden convertir en una silla para almacenamiento, los armarios pueden tener espacios bien organizados donde se pueden guardar zapatos y juguetes. También pueden construir muebles con cajas y cestas estampadas para guardar cosas y juguetes.
Armario infantil abierto
Una opción más atrevida sería utilizar un armario infantil abierto para organizar toda la ropa del niño. Es una tendencia decorativa muy popular en los países nórdicos ya que representa un estilo muy ordenado.
Por supuesto un armario abierto siempre deja el interior a la vista, así que tienes que ser muy sutil porque todo el que entre en la habitación se dará cuenta de que tienes un ordenador en un armario infantil.
¿Cómo elegir entre todos los tipos de vestuario para las chicas modernas?
Si crees que necesitas mucha decoración, detalles, artículos de bebé y lecciones de diseño para conseguir uno de esos espacios que compartirías mil veces en las redes sociales, no estás en lo cierto.
La clave está en establecer las necesidades que debes satisfacer en tu hijo y también poder proyectarte cuando crezca.