A menudo me preguntáis si tengo tarros de cristal para mermelada en la tienda. Así que, en respuesta a vuestras peticiones, os puedo confirmar que por fin están a la venta, ¡espero que os gusten mucho! Puedes personalizarlos y decorarlos como quieras. Son hermosas y prácticas tazas de yogur. Ideal como regalo en comunión y bautizo o como detalle de boda. Estos son los que hay actualmente en stock.
(Nota de actualización: El modelo de la jarra ha cambiado, ahora el nuevo modelo es la taza de yogur, tiene una tapa blanca que se puede personalizar de la misma manera que se muestra en las imágenes y se puede lavar en la vajilla de la lavadora.)
Índice de contenidos
Manualidades con tarros de mermelada para la cocina
Empezamos con unos tarros de mermelada decorados al estilo vintage. Aquí estas macetas están pintadas con pintura acrílica. El acrílico te permite cubrir bien la superficie de la botella sin dejar capas transparentes o muy claras.
Aquí hay unas botellas con capas blancas y unas hermosas flores pintadas encima de estas capas. Esta manualidad es perfecta para aquellos con habilidades de pintura. Algunas de las tapas de los frascos están pintadas y otras tienen pequeñas tapas de tela.
¿Qué se necesita para reciclar tapas de botellas?
• Tarros con tapas limpias
• Servilletas de papel o telas divertidas
Cómo decorar tapas de tarros de cristal con tela paso a paso
Empieza por los asientos todos los materiales que se utilizarán en el proceso. como decorar tarros de cristal con tela Traza el contorno de la tapa sobre la tela, pero deja un poco. recortar Pegue la tela a la cubierta, pegue el borde al costado de la cubierta también. Pegue la cinta al costado de la cubierta. El tarro de cristal sólo puede recibir una tira de tela encolada, con los bordes perforados.
Lee también: 20 ideas para botellas decoradas con cuerdas.