Siempre tiramos las cajas de cartón sin pensar en las posibilidades de convertirlas en cosas útiles después de hacer manualidades fáciles.
En el post de hoy os enseño a hacer un organizador de escritorio con dos cajas de cereales y cuatro tubos de papel higiénico. Es una manualidad para reciclar, fácil de hacer y con un resultado estupendo.
Índice de contenidos
14 Manualidades con cajas de cereal
Caja sensorial:
Divertido juego utilizando texturas, pesos, formas. Con este juego, tendrás que adivinar tocando lo que hay en la caja.
Manualidades con cajas de cereales para el día a día
Por último, está la parte en la que utilizas las cajas de cereales para organizar tu vida. Aquí tenemos unos portapapeles muy prácticos que te ayudarán en tu oficina y le darán un toque especial. Este tipo de manualidades son sencillas porque conservas casi toda la forma de la caja.
Solo haz unos cortes diagonales como puedes ver en la imagen. Puede endurecer la caja con pegamento al agua y pegar periódicos.
CÓMO ORGANIZAR CON CAJAS DE CEREALES:
Las cajas de cereales tienen el tamaño ideal para hacer carpetas como esta para nuestros papeles. Puedes decorarlos como más te guste, yo elegí unos corazones geométricos hechos con triángulos.
IDEA 2:
BOLAS PORTA ARCHIVOS: También puedes hacer una y pegarla en la pared. Ponga cosas importantes allí y decórelas de una manera que llame la atención.