bordada con papel de madera y diseño cuadrado y tipo núcleo realizado con tiras de goma eva de colores
Índice de contenidos
Crea marcapáginas y marcas para recordar tus pensamientos
)
– Colorea la portada
Puedes ver los momentos que aprecias todos los días en tu cuaderno favorito, ¡genial! Aprovecha para pintar una portada muy bonita como esta con sandías.
Fuente: Pinterest
De cuadernos viejos a cuadernos nuevos
Podemos transformar cuadernos viejos en nuevos en un abrir y cerrar de ojos. Dada la importancia del reciclaje de papel, existen muchos tutoriales disponibles en línea para hacerlo.
La idea básica es juntar las hojas sin usar en unos cuadernos, y luego pegarlas en buen estado o similar.
Decorar libretas de fotos
La siguiente idea para decorar libretas de fotos es un poco más sencilla que la anterior, pero igual de atractiva. Para ello necesitaremos papel kraft o cartulinas de colores, pinceles y tizas de colores, cola y, por supuesto, vuestras fotos.
La idea es que esta portada sea una especie de álbum, así que comienza forrando tu portada con un color oscuro, luego pega cada foto y pega pequeños triángulos en los bordes de las fotos. Luego, con rotuladores o tizas de colores, dibuja varios marcos de cada foto, si hay espacio entre una foto y otra, puedes hacer algunos dibujos, por ejemplo flores, o figuras geométricas. También puedes rellenarlo con fotos o imágenes abstractas que le den color pero no caras para no tener que recortarlas.