Se necesita tiempo, esfuerzo y creatividad para decorar cualquier espacio de la casa, sin embargo, cuando estás trabajando en la habitación de tu hijo adolescente estos requisitos aumentan considerablemente, y si a lo anterior le sumamos que los espacios pequeños, entonces es suficiente . un reto.
En el caso de habitaciones pequeñas para adolescentes, primero debemos fijarnos en las dimensiones (lados y altura) del lugar para encontrar otras opciones que ayuden a mejorar la vista. También se debe tener en cuenta la ubicación de puertas y ventanas (incluida su apertura), así como los interruptores y tomacorrientes disponibles.
Índice de contenidos
Decora la habitación de un adolescente: con vinilos
Vinilos chulos, como un coche antiguo, una moto de carreras o un mensaje que reconoce nuestro hijo, dan al instante un aire juvenil a cualquier dormitorio infantil. . Lo mejor del vinilo es que es menos permanente que la pintura, por lo que si su hijo se cansa del vinilo o cambia de pasatiempo, es relativamente fácil deshacerse de él sin gastar una fortuna. Además, los vinilos decorativos son una de las principales tendencias para el verano 2015.
Cortinas
Una de las mejores opciones para un dormitorio A de hombre La ropa de cama es una simple cortina sin accesorios adicionales, como borlas o lazos. Idealmente debe estar unificado con la decoración general de la habitación y puedes usar uno de los colores de acento como en este proyecto donde se agrega un tono marrón romano, este color también se agrega en el área de ropa de cama y muebles.
Cómo decorar la habitación de un joven con elementos
Elementos u objetos
Dan a las habitaciones ese toque personal; colocados estratégicamente, llenan la estancia de buen gusto y gracia, siempre que sean originales. Pueden ser lámparas, cuadros, instrumentos musicales, plantas ornamentales o marcos de cuadros.
Paredes de dormitorio de niño
El dormitorio de un adolescente es un templo para cualquier niño o niña. Este espacio privado refleja el gusto de cada niño, y las paredes son un lienzo en blanco donde pueden plasmar todo lo que les viene a la mente.
Deja que tus hijos se encarguen de decorar las paredes de su dormitorio. Las habitaciones de los jóvenes lucen más frescas, y las paredes están llenas de cartas, fotos y hasta afiches de sus ídolos.