No necesitas comprar muchas decoraciones; tu nuevo hogar ofrece toda la decoración que necesitas. Pero puede agregar un ambiente divertido a su fiesta creando una lista de reproducción de canciones con temas hogareños: “Sweet Home Alabama” mezclada con “Homeward Bound” de Simon and Garfunkel.
Y trabajar en actividades interesantes para mantener vivo el encuentro. ¿Qué tal una búsqueda del tesoro, con mapas para que los invitados resuelvan las pistas mientras recorren su casa? Organiza juegos en el patio trasero si la fiesta es al aire libre. Cree un juego de trivia sobre el vecindario (año en que se construyó la primera casa, nombres de calles, mascota de la escuela primaria local). Organiza una fiesta temática o dale a cada invitado su comida favorita, con copias de tu receta para compartir en cajas de regalos para llevar a casa o sobres grandes decorados con invitaciones a la fiesta.
Índice de contenidos
Organiza una fiesta de inauguración
Se mudó.
Has desempaquetado (finalmente).
Datos personales
Cualquier artículo personal es un gran regalo. Desde tazas hasta toallas de baño o secadores, un elemento personalizado es un regalo único que ayudará a los propietarios a recordar siempre el evento. ..
Ten lo esencial en tu patio trasero
Esta decisión debe ser una de las primeras que tomes. ¿La apertura estará abierta a todos los que quieran venir o los invitados serán elegidos por invitación? Todo depende del tipo de negocio que quieras abrir y de la privacidad que quieras darle.
Por ejemplo, si abres un espacio de coworking, una peluquería, un bar o un restaurante, lo mejor sería hacer público el evento para todos los que quieran asistir. Por el contrario, si abres un estudio de diseño, una galería de arte o, finalmente, un negocio con un público específico, puede ser mejor para una fiesta de unos pocos invitados seleccionados del área de negocios.
Sugerencias de decoración
¿Sugerencias? ¡Muchos y de todos los tipos! Desde globos que puedes personalizar a tu gusto con el pie de foto y frases que quieras, hasta decoraciones compuestas por luces LED. Los tenemos de todos los tipos y gustos: desde los más refinados hasta los más cantores. ¡Tu escoges!
Y por qué no, ¡una buena lluvia de confeti para celebrar que estás o estás viviendo en la nueva casa! Con una pistola para lanzarla al aire y lavar con ella a todos tus invitados. Y no te preocupes por recogerlo, ya tendrás tiempo. Lo más importante es celebrarlo con los que más quieres. ¿O no?