Si tienes dudas sobre qué poner sobre la mesa, apuesta por lo natural. Flores en jarrones, en bandejas, ramitas secas, hojas en jarrón, frutas para darle a la mesa un olor y color agradable, pétalos, etc.
Lo natural siempre es una apuesta segura. Aquí puedes ver 10 ideas para hacer centros de mesa naturales.
Índice de contenidos
Decorar una mesa de centro para el salón
También conocidas como mesas de centro o mesas de centro auxiliares, estos muebles son mesas bajas que se colocan adecuadamente en la zona de sofás y sillones . tener una superficie adicional donde diferentes cosas estarían a la mano.
No debemos olvidar que la mesa de centro no es solo un mueble decorativo, sino que también debe ser útil en la vida cotidiana. Por eso, ante la duda, siempre es mejor optar por la opción más económica.
Decoración funcional: Mesas con compartimentos o formas útiles
Si eres una persona clásica a la que le gusta saber siempre dónde están las cosas y los objetos, entonces esta es una decoración funcional para tu habitación para sentarte no solo te gustará por su estilo elegante, sino también por su organización y equilibrio.
Este estilo consiste en combinar muebles sobrios y elementos de diseño que se complementan entre sí. Se debe procurar que los muebles que forman parte de la decoración de la estancia ofrezcan funcionalidad.
Libros
Es uno de esos elementos decorativos que suelen estar presentes en las mesas auxiliares. Si se colocan en un rincón de lectura, los libros son suficientes para decorar este tipo de mesas. Puedes colocarlos como quieras y prefieras. Mucha gente tiende a apilarlos al azar y conseguir un toque decorativo perfecto.
¿Qué tal un trío?
Si ya te gusta el diseño de interiores, es posible que ya sepas que el 3 es el “número mágico” en el diseño de interiores, especialmente en la fase de estilo.
Grupos de tres objetos de diferentes tamaños, formas y alturas crean un “clic” en el cerebro humano que los hace sentir muy equilibrados.