Los huevos son una característica común de la Pascua, y muchas familias se juntan para decorarlos para la celebración. Hay muchas formas diferentes y divertidas de decorar los huevos. Desde pintarlos con colores brillantes hasta decorarlos con adornos hechos a mano, hay muchas maneras de hacer que esta tradición sea divertida para todos.
Los huevos se pueden pintar de colores vivos con pintura acrílica o en spray. Esta es una técnica divertida para los niños ya que pueden usar toda su creatividad para darle a cada huevo un toque único. Si quieres saber más sobre pintar huevos de Pascua, tenemos información detallada para guiarte.
¿Qué nombre le puedo poner a un huevo?
Jardinería con cáscaras de huevo – En este artículo veremos cómo hacer caritas con cáscaras de huevo, reciclar elementos de la naturaleza, practicar la jardinería y animar a nuestros hijos a realizar actividades manuales. Fomentando el reciclaje, el amor y el respeto por la naturaleza y no dejarse sorprender por cultivar una planta desde su semilla, mediante riego y con el sustrato de apoyo.
También desde el punto de vista del artesano, sirve para desarrollar la imaginación y poner en práctica el trabajo manual. En este caso, vamos a utilizar huevos de gallina a modo de maceta, que vamos a decorar con forma de cara y con semillas que harán “pelo” cuando broten y crezcan! Tenemos huevos de colores que rompemos al final con una cuchara, muy lisos para evitar que se quiebren.
Paso a paso
- Coloca la purpurina en la bandeja de plástico y coloca el huevo encima.
- Pinta la mitad de la concha con pegamento y pasa esta parte sobre la purpurina para pegarla.
- Deja secar unos 15 minutos.
- Repetir la operación hasta cubrir toda la superficie del huevo.
¡Haz huevos de Pascua brillantes de diferentes colores y ponlos en una canasta con papel de aluminio para decorar la mesa esta Pascua!