Las guirnaldas son una decoración sencilla y muy fácil, hacen que el ambiente sea mucho más bonito. Además, ¿no podíamos perdernos las guirnaldas doradas de snitch y las llaves voladoras del primer libro????
Fuente
Índice de contenidos
Consejos para organizar una fiesta de cumpleaños de Harry Potter
Lo mejor es empezar la aventura como empezó la saga, ¡a través de la carta de Hogwarts! Los invitados se sorprenderán con este tipo de invitación a la fiesta.
Crear las tarjetas será mucho más fácil de lo que piensas, ya que puedes encontrar diferentes plantillas de la carta original en español en Internet. Solo tendrás que editar lo que creas conveniente y añadir los detalles necesarios como ubicación, fecha, hora…
⚡Organizar una fiesta de cumpleaños de Harry Potter
Cuando hayamos hecho un acercamiento de la decoración de Harry Potter que usaremos para esta fiesta temática, los detalles aún están ahí.
Dado que estamos organizando la fiesta de Harry Potter en el Gran Comedor de Hogwarts, será necesario proporcionar el estilo y la uniformidad que requiere la mejor mesa de la Escuela de Magia y Hechicería. Por ello, lo mejor es utilizar platos, vasos y servilletas a juego con el escudo de Hogwarts para que todos los invitados, independientemente de la casa de la que provengan, se sientan parte del Colegio.
DIY Harry Potter
Harry Potter lleva muchos años deleitando a niños y mayores. Es uno de esos mundos que captura la imaginación del fanático y siente un amor feroz por todas las cosas de Harry Potter. Si tu pequeño* quiere tener una habitación de Harry Potter, ¡podría ser más fácil de lo que crees!
Afortunadamente, todas estas ideas son fáciles de hacer y no requieren rehacer toda la habitación. Elige tu favorito o pruébalos todos para hacer que la habitación de cualquier niño sea un poco más mágica. Y después de todo, cuando se trata de interiores para niños, un tema de Harry Potter suele ser mucho más agradable a la vista que cualquier cosa demasiado brillante o relacionada con Peppa Pig.
Ideas para decorar globos de Harry Potter
¿Te acuerdas de Hedwig? ¡Sí, tienes razón! Es la lechuza de Harry, por la que recibió su primera carta de Hogwarts. Puedes infundir globos blancos y dorados, con marcadores de globos permanentes pinta la silueta de la cara de un búho y en un globo haz un nudo con cinta para decorar globos, ata pergamino.
Puedes hacerlos flotar infundiendo los globos con una botella de helio y dejándolos colgar del techo. También puedes inflarlos con tu propio aire colocándolos en diferentes lugares de la casa.