Actualmente, el cemento y el hormigón son los materiales más populares para este aspecto, ya que ha aumentado la demanda de baldosas fabricadas con estos materiales, al igual que la demanda de suelos de hormigón. Este tipo de materiales tienen una vida útil muy larga, así como estética y belleza.
Permiten la creación de microcemento para decorar suelos, paredes e incluso muebles en cualquier estancia de la casa, especialmente el baño y la cocina. Es un material impermeable y algunos modelos y gamas pueden incluso incluir un sistema de calefacción por suelo radiante.
Índice de contenidos
Para revestir la chimenea
Moderna, limpia, innovadora, elegante… Así quedará la chimenea de tu salón si utilizas cemento brillo o microcemento para cubrir la boquilla, desde el suelo hasta el techo.
Cemento y hormigón en dormitorios
Como ya sabemos, el hormigón y el cemento son propios de espacios con diseño industrial, pero quedan muy bien en dormitorios minimalistas. La combinación de hormigón con colores neutros, elementos naturales como plantas, tablas de madera o estanterías de madera en la pared queda genial.
– Paredes de cemento
Puede parecer una idea extraña, pero no se trata de hacer algo aburrido, todo lo contrario. Puedes elegir una o dos paredes para revestirlas con este material y jugar con diferentes colores o efectos con formas geométricas que le den carácter y personalidad.
Los tonos verdes del cemento aportarán frescura al ambiente, además de más espacio.
Usos del cemento brillante en la decoración de interiores
Al igual que el microcemento, el cemento brillante se puede utilizar en diversas superficies. Además de en suelos o paredes, se puede aplicar para crear platos de ducha, o servir como mobiliario. En esta casa es el fondo del sofá y la cama.