Lo siento. Esta página no existe o no está disponible. Disculpe por la inconveniencia.
Índice de contenidos
Consultoría de interiorismo para una tienda de ropa
La creatividad es la clave para que el espacio invite a entrar, pasar el tiempo y comprar. Estos consejos te ayudarán a concentrarte en tu potencial creativo y convertirte en un as del diseño.
Sin duda, la iluminación es el factor que debe guiar la decoración de tu ambiente. Una tienda de moda es muy sensible a la luz, no solo porque te permite ver mejor lo que vendes, sino que también te permite generar un ambiente ambicioso que proyecte lo que quieres asociar con tu marca.
Diseños para tiendas de ropa que atraerán a tus clientes
Con base en las ideas anteriores, y sabiendo que hay mucha diversidad en el negocio de las tiendas de ropa, decimos que diferentes exposiciones traerán frescura a su negocio.
Tonos claros
Decorar una pequeña tienda de ropa en tonos claros
Los tonos claros son uno de los mejores aliados para las pequeñas tiendas de ropa que no disponen de mucho espacio, porque dan la impresión de un gran espacio visual. En este caso, elige colores como el blanco, el beige o el gris.
Distribución estratégica
No es solo tender la ropa y listo, sino hacerlo con la intención de llamar la atención de los potenciales clientes. No toda su ropa será popular, por lo que algunas marcas serán más populares que otras, así que coloque sus artículos favoritos en la parte de atrás de la sala, cerca de la caja registradora si es posible, y lo que necesita saber al principio. y los medios De esta forma, el cliente tendrá una mejor oportunidad de visitar todo el lugar y quedar atrapado en otras cosas que no estaba predestinado a comprar.
Lo más probable es que abarque a toda la comunidad que las lleva: niños, señores, por lo que tendrás que asignar las prendas en tu espacio en función de a quién van destinadas. Recuerde que sus clientes buscarán comodidad y, por supuesto, no querrán encontrar una falda con corbata.