Otra forma de darle un toque divertido al comedor es decorar los cojines con pompones.
Para ello, podemos colocar pompones alrededor de la almohada o usarlos para crear diseños. Aquí hay un tutorial simple para usar pompones como flores. ¿No te encanta?
Índice de contenidos
Cómo hacer pompones de lana con un tenedor
La técnica de los pompones es la misma pero con diferentes materiales. Siempre necesitas envolver la lana alrededor de una superficie y luego atar un hilo en el medio o en el centro para que puedas recortar los extremos del hilo y dejar tu pompón.
No es muy difícil aprender a hacer pompones de lana con un tenedor. Hay que coger la lana y enrollarla, sin apretar demasiado, alrededor de la punta del tenedor. Una vez atado, pasas un hilo por la ranura del medio, que ata el círculo de lana como puedes ver en la imagen 2.
BOLAS CON TUL: Empezamos nuestras ideas con preciosas mesas de centro , realizado con globos y forrado con una sábana de tela de tul blanco. Muy bonito y colorido.
Cómo hacer pompones de papel
Cuando tenemos claro que son un gran recurso para la decoración y elegimos el tamaño y el color que queremos hacer. composición , el siguiente paso es descubrir cómo hacer pompones de papel con tus propias manos.
La técnica es muy similar a como se hacen las flores de papel, pero intentemos hacerlo más preciso. Todo lo que necesitas es papel de seda y tijeras, además de hilo o algo similar para asegurar el pompón.