Jon Rahm se retiró este viernes “por enfermedad” de The Players, el prestigioso evento de la PGA considerado el quinto ‘major', según anunció la organización poco antes del inicio de la segunda ronda en Ponte Vedra Beach (Florida).
El número uno del mundo, Rahm, no se unió a la gira estadounidense con sus dos máximos goleadores de clase mundial, Scottie Scheffler y Rory McIlroy, como estaba previsto. El golfista vasco arrancó el torneo el jueves con una tarjeta de 71 golpes.
Índice de contenidos
Cómo elegir una cuna y dónde colocarla
Cuando empieces a buscar una cuna para bebé, descubrirás la cantidad de opciones que tienes: cuna, cuna fija o con ruedas, convertible cuna, minicuna… así que en primer lugar debes decidir qué tipo de cuna necesitas para la habitación del niño.
Sea cual sea el tipo de cuna que elijas, debes cumplir unos criterios mínimos de seguridad y comodidad para tu bebé. Como protectores de cuna, reductores o cualquier otro elemento que ayude a proteger al bebé de las barandillas de la cuna.
Elige colores para la habitación infantil
A la hora de elegir los colores para la habitación infantil, se recomienda elegir colores suaves como tonos pastel. Son calmantes y ayudan a su hijo a relajarse antes de acostarse.
Ideas para decorar la habitación del bebé
En Mima Babies encontrarás infinidad de productos preciosos para decorar la habitación de tu bebé. ¡Los amamos a todos! ¿con quien te quedas?
Decoración de cabezas de animales
¿Cómo afecta el color a mi hijo?
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de hacer la cuna del bebé y decorar su habitación es que cada color tiene una reacción con el pequeño de la casa. Si quieres saber qué color va mejor con la personalidad de tu hijo o qué quiere expresar, sigue leyendo.
- Blanco: es un color relativamente neutro que transmite calma, orden y pureza, lo que favorece la creatividad de los más pequeños porque evita las distracciones y estimula la imaginación.
- Rojo: el color rojo es muy potente y transmite energía, fuerza y vitalidad. También se puede asociar con la violencia en algunos casos, pero en realidad es un color muy asertivo que puede funcionar para alentar a los niños retraídos.
- Amarillo: en tu caso se asocia a la inteligencia, la innovación y la alegría, por lo que estimula la mente del pequeño y es positivo para los niños porque puede expresar tristeza.
- Verde: sobre todo lo vemos en la naturaleza y es el equilibrio que transmite. Para los expertos, este color ayuda a la estabilidad emocional y al control nervioso, entre otras cosas, por lo que es recomendable para niños nerviosos o que no pueden controlar bien sus emociones y que pueden hacer berrinches con ellas.
- Azul: presente en el cielo sobre todo y en el mar. Este color aporta calma y serenidad, por lo que es muy útil para los niños que tienen problemas para dormir. Y algo a tener en cuenta es que no se recomienda para niños tranquilos, ya que puede adormecerlos más a menudo.
- Naranja: si tuviéramos que elegir un color intermedio entre el rojo y el amarillo, sería este. Hay diferentes opiniones sobre este color, hay quienes piensan que es bueno para los niños introvertidos (porque favorece la comunicación), que es bueno para los que no tienen apetito o que creen que aumenta la ansiedad.
- Violeta o morado: a su vez, este color es la unión entre el rojo y el azul, por lo que transmite energía, pero también estabilidad. Este es para niños nerviosos.