Las cajas de madera tienen muchas posibilidades. Las cabezas de madera lisas que se usan para las frutas son fáciles de encontrar y decorar, así que aquí hay algunas ideas sobre cómo usarlas.
Índice de contenidos
Mueble con cajones creado con cajas de frutas de plástico
Este mueble está hecho a medida por poco dinero. Necesitarás algo de madera (las paletas recicladas también son útiles), algunas guías para los cajones y cuatro ruedas si quieres que sea móvil. Como podéis ver, utilizaron cajas de frutas o verduras recicladas, esta vez de plástico.
Con una caja de frutas recicladas y un poco de relleno, puedes crear esta original y cómoda habitación para tu mascota de la forma más sencilla, ¿no crees?
Personalización de cajas de fruta de madera
Mi idea, como decía, es personalizar una caja de fruta, pintarla de un color original y darle un aspecto envejecido, o recubrirla con unos bonitos. papel.
En esta foto podéis ver una idea muy sencilla que me ha gustado mucho, sólo pintad la caja del color que queráis y forradla con papel por dentro. Si te ha gustado, te explican en la decoratrix cómo personalizaron la caja de frutas para ti.
Mesas auxiliares
Para hacer una mesa auxiliar con cajones para frutas, basta con lijar el cajón. Luego se pinta del color que más nos guste. Por último, le añadimos ruedas para convertirlo en una mesa auxiliar para guardar revistas.
Si colocamos un espejo en el fondo de una de las cajas podemos conseguir algo bonito para poner en el salón u otro espacio de la casa. Además, podemos colocar dos cajones más en los laterales para conseguir baldas para organizar los complementos.
Más ideas para decorar cajas de frutas:
Pero hay muchas más técnicas y materiales para decorar cajas de frutas. Si quieres inspirarte y ver los próximos trabajos, haz clic en cada imagen para ver el tutorial completo.
Vota por tus dos manualidades favoritas marcando un corazón en la esquina.