Fuente: lushome
Cuando nos vamos de vacaciones a la playa podemos llevar un poco de arena, unas piedras, buccinos o estrellas de mar. Todos estos objetos marinos ofrecen grandes oportunidades para decorar cualquiera de los espacios de una casa. En este caso, es buena idea reciclar las velas y crear velas nuevas decoradas con restos de “playa”.
Índice de contenidos
Organizador vertical para papel higiénico Idea 6
Esta es quizás la idea con un poco más de dificultad, no porque sea complicada, sino porque es un poco más laboriosa . Me ha gustado mucho porque me encantan las cosas hechas a mano, tiene un toque muy especial.
Original toallero con escalera
Una antigua escalera de madera reciclada es la solución perfecta para colgar toallas de baño. Si la madera está dañada, lija primero y luego dale una mano de pintura. Si la escalera es doble, puedes reciclarla como mueble de baño.
Pega una de las piezas verticalmente a la pared y separa la parte delantera unos centímetros. Coloque algunas tablas en cada escalón como un estante. Si desea un estilo de baño más vintage, pinte con colores claros y lije suavemente para mostrar el grano. Si por el contrario buscas algo moderno, pinta con una pintura tipo laca que dé un acabado brillante.
Toallero con escalera reciclada
Una vieja escalera de madera puede ser el mejor material para decorar un baño con reciclaje. Por su estilo rústico y ecológico, es perfecto para hacer un práctico toallero. Lo mejor es que no necesita mucho espacio, ya que se apoya contra la pared.
¿Cómo hacerlo?
Fregaderos Reciclados (Upcycling)
¿Sabías que con el “upcycling” (upcycling o reciclaje creativo) puedes dar una nueva vida a muchos muebles y objetos de decoración?
Se trata de encontrar un nuevo uso a cosas y muebles que ya no te sirven y, así, darle un toque muy original a la decoración reutilizándolos.