La primera comunión de un niño católico es única y no se puede repetir en la vida, por eso debe ser especial. Si tienes que celebrar la Primera Comunión de tu hijo y tienes jardín o espacio para ello, olvídate de contratar restaurantes caros, y atrévete a organizarlo en casa, contrata un buffet a domicilio y no te preocupes. No hay nada como una celebración personal y emocionante, con una decoración personal y creativa basada en tus gustos y el de tu hijo. Sin duda logrará el ambiente perfecto y el respeto de los huéspedes y lo mejor de todo en la comodidad de su propia casa. Otra de las ventajas es que ahorras mucho dinero en cuanto a gasto en cualquier restaurante, que suele acaparar casi todo el presupuesto.
Índice de contenidos
Decoración mesa de comunión
Lo primero que elegirías sería nuestro color estrella, ese color que dominará a todos los demás. Así sabremos cómo decorar una mesa de comunión, en la que los colores van a juego con los dulces que elijamos.
Una de las mejores opciones son las galletas decoradas, ya que tienen mucho color, tienen una gran durabilidad, hasta dos meses, y también podemos pedirles que las pongan en una bolsa individualmente. Quien es muy importante hoy en día, es mucho más higiénico y si no quieres comer, será un recuerdo que te puedes llevar y guardar.
Decoración para la mesa de la comunión
En cualquier caso, hay decoraciones para la comunión que no pueden faltar. Hablamos de decoraciones como el photocall, los globos, las flores de papel o la mesa de firmas. Los elementos que encontramos están o están en cada mesa de comunión. Además, no podemos olvidarnos de las chicherías. Te hablamos en detalle sobre los dulces de comunión en nuestro post titulado Ideas originales para mesas dulces de comunión. Te recomendamos incluir muchos dulces personalizados que armonicen con el resto de la mesa. Los pequeños signos que abundan.
Es una buena idea introducir cookies también. En otro de nuestros artículos ya hemos hablado de cómo decorar galletas de comunión con papel de azúcar. Unas sencillas galletas que a todo el mundo le encantan. ¡Escúchanos y sigue nuestros consejos! Eso sí, recuerda que no es necesario sobrecargar las mesas de comunión. Os dejamos algunas de las ideas para decorar una mesa de comunión que más nos gustan, pero que os obliga a ponerlas todas en práctica. Elegir sabiamente. El minimalismo está en auge.
Comunión es una de las principales fiestas infantiles por varios motivos.
- pero una vez en la vida porque es la fiesta de la primera comunión.
- que tu hijo tiene la edad suficiente, entonces siempre recordará la celebración de su fiesta de comunión.
- Es un buen momento para premiar a tu hijo si se esforzó mucho etc
- suponiendo que eres creyente si tu hijo comulga, para él es un paso importante. por lo tanto, vale la pena celebrar tu crecimiento en la fe con una gran fiesta de comunión.
- no importa donde celebres la fiesta de comunión, el punto decisivo puede ser la primera decoración original de la mesa de comunión en casa, así como en un restaurante,
Y las fiestas todos en nuestro país celebran el comer, por eso es ahí, en las mesas de comunión, que tienes la oportunidad de aplicar toda tu creatividad para decorar la mesa de comunión.
Decoración Primera Comunión 2022 niño y niña – Globos
Globos Son Elige uno más para decorar el espacio de Comunión. Por un lado, puede ser una decoración que esté en todas partes o, por otro lado, puede ubicarse en una zona concreta, por ejemplo la mesa de dulces.