VintageInterior PhotographyXX
Índice de contenidos
Decoración de esquinas: con elementos suspendidos
Hace unos días mencionamos que los elementos suspendidos son una de las tendencias más populares en 2015 – y es no es para menos, ya que este tipo de complemento es sumamente útil para decorar rincones frescos con buen gusto y estilo. Elementos colgantes hay de muchos tipos: plantas y jarrones, pompones y guirnaldas, fotografías y lámparas de papel… Solo mira estas ideas y apuesta por la que más te guste.
Consejos para decorar habitaciones
Crear adornos en casa es una idea estupenda para despejar dudas sobre cómo decorar un rincón de un salón, un comedor o cualquier otro decoración del espacio dentro de la casa, para ello la creatividad es fundamental, por ejemplo, puedes colgar del techo cuadros increíbles, son de madera o plástico, hay conceptos sacados de las galerías de arte para colocar cuadros o fotos, depende. sobre lo que quieres.Quieres poner; Otro factor a considerar es el estilo que agrega peso al lugar.
Si es rústico, nada mejor que crear marcos a partir de ramas gruesas de árboles para crear una escultura, como la que se ve en el ejemplo anterior, se agregan plantas a cada cuadrado lo que aumenta mucho la estética, y creando este Para cualquier tipo de marco conviene utilizar laca o esmalte para las ramas, esto lo hace más duradero y evita que los insectos se arrastren sobre él, si necesitas algo un poco de estilo vintage es buena idea pintar la madera en tonos pastel.
Detalles Vintage
Otra muy buena opción para decorar el comedor es llevar piezas o adornos vintage al comedor. Estos detalles vintage siempre serán tema de conversación con amigos o familiares. Podemos incluir teteras antiguas, jarras de metal, botellitas de cristal a modo de jarrones. Fuente:
Mobiliario a medida
Mesas articuladas y fáciles de transportar
Encuentra piezas que se adapten a pocos metros y ocupen el mínimo espacio. Es una buena idea en lugar de colocar una mesa de centro grande, elegir mesas más ligeras que puedas mover con facilidad o una pieza corta para dar sensación de amplitud.