Las plantas son la clave para decorar una terraza o balcón. Y si te gustan las plantas, ¡puedes plantarlas en cualquier lugar! En jardineras, en estanterías, en las paredes, colgando del techo, en la barandilla y, por supuesto, en el suelo.
Índice de contenidos
Considere el diseño
En un pequeño balcón largo Podría Parece que no hay mucho que estudiar, pero lo hay! Para distribuir correctamente el espacio, será necesario tener en cuenta factores como la posición de la puerta, su posición en relación a los espacios interiores o el movimiento del sol.
– Distribución del balcón y vista del espacio
La distribución que practicaremos vendrá según nuestras necesidades y el espacio disponible, pero siempre con la libertad espacio central (Tendremos más espacio, fácil acceso y limpieza)
- Grandes balcones o pequeñas terrazas. Podemos crear diferentes zonas; tomar el sol, leer, relajarse, comer, etc. (Recuerda, prioriza uno de ellos).
- Pequeños balcones. Asignar el espacio a un solo uso, si pretendes cubrir mucho habrá “caos”, y no queremos eso.
4 Textiles de colores o neutros claros
Los textiles de colores sobre fundas de cojines o alfombras le darán un toque veraniego característico. El verano es caluroso, pero también es ligero y alegre. Y es por eso que los colores de la temporada son brillantes y alegres.
Paraíso tropical
Bambúes, unos sofás y una mesa en colores básicos hacen de nuestro balcón un completo paraíso tropical en pleno centro urbano.
Debemos aprovechar cada rincón de nuestro balcón. Podemos colocar un sofá esquinero para aprovechar todo el espacio y decorarlo con fundas beige que den sensación de amplitud. Hemos agregado una guirnalda de luces y una mesa auxiliar para encender las cosas.