Una vez que haya establecido sus ideas, comience con el esquema de color, ya que este suele ser el paso más fácil para comenzar. Por supuesto, es una opción segura ir con algo neutral como un dormitorio blanco o gris si ha decidido mezclar sus estilos, ya que un fondo liso funciona mejor.
Sin embargo, esto no significa que debas evitar otros colores. Los colores profundos como el azul marino o el rojo aportan un toque sofisticado y romántico que hace que el dormitorio de una pareja sea especial y acogedor.
Índice de contenidos
Dormitorio principal para parejas jóvenes del miércoles a mediados
largethanthethreeofus.com
Aproveche al máximo el espacio de su dormitorio principal con este hermoso espejo con rayos de sol. el punto focal de la habitación, capturando el reflejo de la luz natural de la ventana lateral. Las paredes verdes suaves brindan un telón de fondo relajante a este espacio neutral en cuanto al género. Les gustará este diseño que ofrece toques de vibraciones medievales modernas combinadas con un atractivo cotidiano simple.
Muebles y complementos
Los muebles de mimbre y ratán, así como todo tipo de complementos elaborados con fibras naturales, también serán bienvenidos en un dormitorio nórdico. Además de ser fibras 100% naturales y “ecológicas”, generan calor y combinan a la perfección con los colores neutros de tu dormitorio o salón.
Existen varios tipos de elementos decorativos muy utilizados en los dormitorios escandinavos, como láminas y fotos para decorar las paredes, la ventaja es que se pueden encontrar a bajo precio: fotos con ilustraciones, diseños gráficos y más todos, estampados geométricos y rayas.
Los colores y los muebles saben decorar la habitación de una pareja joven
Cuando no hay suficientes adornos, el color juega un papel decisivo, aporta la atmósfera necesaria y el elemento necesario, dentro de él el café es el tono que es tendencia para las habitaciones de las parejas jóvenes, este es el tono basado en la tierra y por lo tanto expresa naturalidad, además de este factor de vida se adapta muy bien a los diferentes estilos clásicos que pueden tener los muebles, al igual que pueden ser se ve en la foto un next, algo vintage que deja de lado el blanco, el rosa y los tonos pastel para mezclar con el café.
Las combinaciones entre estilos son parte de una nueva forma de decorar la habitación de una pareja joven, se pueden utilizar elementos rústicos con factores nórdicos, minimalistas con barrocos, todo vale, la idea es crear un ambiente perfecto. en el resto, las habitaciones son un santuario que debe ser muy confortable, por lo que la luz y los tonos deben estar enfocados en esta situación, en la foto continua se puede apreciar un gran estilo con un mínimo de adornos, donde la pintura es más que suficiente Por supuesto, las almohadas y las colchas son decisivas.
Vinilos
Hay frases o siluetas en vinilo que tienen un encanto muy especial. Vinilos con animales, motivos geométricos, mapamundi, motivos de la naturaleza…
Si no quieres vinilos ni papel pintado, puedes optar por sábanas decorativas o cojines estampados. Algunas de ellas cuentan con frases o logos muy originales en sus diseños. Y si te encanta el estilo glam… este tipo de decoración es adecuada para el dormitorio de una pareja joven.