Fuente: averageinspired
Esta idea de decorar los jarrones es bastante simple, pero mola. Si todavía eres de los que compran el periódico o tienes uno por ahí, tienes la opción de reciclarlo.
Índice de contenidos
Macetas sillas viejas:
Cuando llegamos cansados del trabajo, lo que más nos gusta es sentarnos cómodamente en nuestros sillones, pero cuando ya están estropeados o pasados de moda podemos traerlos . Otro uso es como macetero gigante para decorar nuestro jardín, para que queden lo más bonitos posibles, podemos plantar narcisos, hortensias o incluso fresias de diferentes colores.
Fuente: marao.ge. macetas, reciclaje, plantas
BOLSAS AROMÁTICAS.
Usa arpillera en combinación con plantas aromáticas (popurrí) para crear bolsitas para dejar dentro de tu clóset, bolso, carro, o en cualquier lugar que quieras perfumar con un aroma especial. Crea bolsos como los de la foto y decóralos como más te guste. Cuando el olor es demasiado fuerte, simplemente cambie el relleno.
Hay diferentes tipos de técnicas que puedes usar para hacer diferentes flores. Puedes utilizar estas flores como elemento decorativo, coserlas en tus creaciones; ponles imperdibles para cambiarlos entre tu ropa y accesorios como un broche; junta algunos y crea un ramo para hacer el centro de mesa… Depende de tu imaginación.
Muebles tapizados y sillones
A pesar de su textura, la arpillera le dará un toque rústico a tu tapizado.
Para aprovechar la decoración de arpillera en ambientes como salones, jardines y terrazas, puedes optar por tapizar muebles y sillones con este material. Por su color y textura le da un toque minimalista y vintage a este tipo de espacios. Tenga en cuenta que la textura será un poco áspera.