Otras grandes ideas para decorar el jardín son agregar rocas y madera flotante, la madera flotante agrega una sensación más sólida a su jardín y reciclar viejos troncos de árboles caídos es una gran idea si lo intenta.
Si quieres decorar un espacio más de tu hogar, tengo para ti: Las mejores bibliotecas caseras en Pinterest.
Índice de contenidos
Cómo decorar un jardín pequeño
Para decorar un jardín pequeño, nuestra sugerencia es elegir el estilo que quieras, ya que no tenemos mucho espacio y hay que aprovechar al máximo de eso tenemos tanto como sea posible. Por exemplo, se tem pouco tempo, trabalha fora o dia todo e quer fazer do seu pequeno jardim um local onde possa desfrutar de algum tempo ao fim-de-semana, recomendamos-lhe um pequeno jardim em pedra, que não requer manutenção e não será necesario. dale un toque especial a tu rincón. Planta plantas de bajo mantenimiento como arbustos, cactus o suculentas y tendrás exactamente lo que quieres: un pequeño jardín para disfrutar de vez en cuando y bajo mantenimiento. Si por el contrario tienes tiempo y ganas, pero el espacio es lo único que te limita, sólo tienes que hacer una buena elección de las plantas y, sobre todo, de tu jardincito para decorar. Puedes plantar cualquier planta que el clima te permita, y colocar el resto encima. Una gran opción si te gusta la jardinería es agregar una jardinera con diferentes tipos de plantas con flores cubierta con grava blanca que ayuda a retener la humedad en el suelo y te permite controlar las malas hierbas. Además de servir desde el punto de vista estético para un jardín zen y para dar un toque rústico.
Nuevo diseño de jardines
El error que cometen muchas personas al considerar las 45 fotos de jardines de rocas que amas es aceptar que la naturaleza, las flores y el verde serán los protagonistas. Nada más lejos de la realidad y este jardín es un ejemplo de ello, con un diseño de piedra en forma de volcán, adosado a las escaleras. Totalmente fresco, original e hipnótico, es el elemento que atrae todas las miradas en el jardín. Y si alguien se confunde, las luces LED amarillas llaman la atención de los que ya lo echan de menos. Porque las piedras pueden ser el centro de atención en un jardín.
Foto: @outdoordesignerstore
Jardines con piedras blancas y césped: consejos prácticos
Sí diferentes formas de combinar piedras blancas con hierba. Lo más conservador es crear espacios para cada elemento, separando la zona de césped de la de piedras. De esta forma, es posible crear bellas formas en el terreno (olas, estrellas, caminos ovalados…), delimitando a su vez las zonas aptas para pasar por encima de las que no lo son.
La complejidad de los formularios dependerá del nivel de compromiso que cada persona desee alcanzar.
Piedras grandes en jardines
Además de varios tipos de piedras pequeñas y medianas, existen piedras grandes que pueden dar simetría a todo el jardín.
Estas piedras grandes se pueden utilizar como decoración o material de construcción. Incluso puedes apilar diferentes piedras para crear una especie de pared que le dé un aspecto más natural al jardín.