El espejo es un gran elemento decorativo para el baño, ya que además de ser funcionales, colocados estratégicamente pueden ampliar visualmente el espacio y aportar profundidad. También pueden actuar como hermosas obras de arte y transformar su espacio personal en un lugar estéticamente hermoso.
Para colgar el espejo en el baño hay que tener en cuenta el tamaño del lavabo y la altura de las personas que lo utilizan. El espejo suele colocarse unos centímetros por encima de los ojos de la persona más alta de la familia y suele ser más estrecho que el lavabo.
Índice de contenidos
¿Qué es más Navidad que un árbol de Navidad? Si tienes espacio en el baño, puedes plantar un pequeño árbol y decorarlo como más te guste. Si bien un árbol pequeño siempre lo ayudará a entrar en el espíritu navideño, ¡cuidado! Si recarga demasiado, puede cansarse.
Las pautas generales para decorar un baño en Navidad son similares a las del resto de la casa, pero al ser un espacio pequeño, en la mayoría de los casos será necesario maximizarlo para implementar, ES MÁS .
Muchas veces hemos comentado la importancia de los textiles de baño en la decoración del baño. Puedes ponerlos en canastas o en estantes para que se vean. En el mercado encontrarás un juego de toallas con motivos navideños, también puedes hacerlas a mano o con máquina de coser. La clásica combinación de rojo y verde nunca falla.
IDEA 3:
TOALLERO DE SANTA: Cree un lindo toallero de Santa para agregar como una bonita decoración a su baño. Puedes hacer lo que quieras y simplemente colgarlo o pegarlo en la pared.
LA VERDADERA CORTINA NAVIDEÑA: Con una preciosa cortina navideña como esta podrás decorar tu baño de una forma sorprendente y llenar tu baño de espíritu navideño.