- ¿Te ayudó?
- Sí No
Índice de contenidos
No te pierdas las luces
Las luces son la base de la decoración navideña. Hay mil formas de integrar luces navideñas en el balcón, puedes consultar la colección navideña Multi-Ilumina para ver diferentes opciones. Lo más habitual es optar por una cortina de luces o una guirnalda. La corona se puede envolver alrededor del riel junto con adornos resistentes a la intemperie. La cortina se puede colocar en el interior del porche o colgar en la barandilla.
Ojo, hay que buscar bombillas LED de bajo consumo y utilizarlas sólo unas horas al atardecer, intentando consumirlas lo menos posible.
Para empezar, recuerda que el estilo nórdico, además de rústico o incluso vintage, está de moda. Apuesta por una decoración natural, sin muchos toques de color si lo que quieres es un efecto sutil y elegante. Puedes optar, por ejemplo, por ramas de pino que cubran toda la barandilla; ¿Y hay algo más navideño que este árbol? Si lo quieres completo, puedes optar por una decoración navideña a base de piñas o trozos de madera.
Incorpora la Estrella de Belén
La Estrella de Belén es un elemento muy importante en Navidad porque guió a la Virgen María ya los Reyes Magos. Así que aprovecha este año esta estrella para decorar tu balcón o terraza. Tienes la opción de usar una estrella grande y varias más pequeñas que la acompañen o tus luces con esta forma única.
Otra idea de este concepto es utilizar simples marcos de estrellas en los que puedes envolver unas guirnaldas verdes, imitando ramas de pino. De esta forma, tendrás una decoración única y original en tu balcón.
La Navidad es una época en la que las personas expresan toda su alegría, tanto con la familia y los amigos como con los adornos que elegimos para decorar nuestra casa por dentro. , pero principalmente en el extranjero. ¡Así que no lo dudes y expresa todos tus sentimientos con una decoración única, original y muy llamativa!
Usa muñecos navideños o coronas navideñas para pegar en el exterior de la explanada y organiza los adornos navideños a mano de una manera única.