Cuando nos gusta hacer las cosas con nuestras propias manos y tenemos ciertas habilidades, hacer centros de mesa con latas recicladas es una opción sencilla y económica para decorar las mesas en una fiesta de 15 años.
Índice de contenidos
No tengas miedo de cometer un error; Parte de la magia de las manualidades es que pueden obtener el mejor diseño al final del trabajo, incluso cuando se cometen errores. Esta Navidad 2019, hace dulces muy lindos integrando búhos navideños frente a la bolsa de papel, logrando la versión que se muestra en la imagen.
Diviértete aún más y dale un toque especial a los dulces navideños usando bolsas de fieltro o mochilas con Papá Noel en la parte delantera, como sugiere la imagen; por otro lado, también puedes usar latas de leche y cubrirlas con tela, teniendo en cuenta que el frente puede quedar genial si le agregas figuras de espuma o goma eva… Digo que tenemos un artículo sobre puede servir como guía porque contiene los mejores modelos para figuras navideñas.
Cubriendo un trozo de tetrabrick con las pegatinas decorativas, podemos hacer unos adornos para nuestro árbol en unos minutos.
Cubrimos la parte escarchada del tetrabrick con las pegatinas y dibujamos nuestras decoraciones.
Idea 5:
CARAMELOS CON BOTE DE PLÁSTICO: Si te sobraron botes de plástico de la compra, ¡no te pierdas lo que puedes hacer con ellos! Fotografía tus dulces navideños con esta sencilla y económica idea.
Dulces CON Botellas de Refresco: Puedes darle una segunda vida a tus botellas de refresco en casa con esta genial idea. Todo lo que tienes que hacer es cortar dos de las botellas y unirlas para que se vean así. ¡Se ve tan lindo!