Una idea genial y barata para colgar en la pared es usar las mejores fotos de tus revistas favoritas. ¿Te gusta el resultado?
Índice de contenidos
Usa cinta decorativa
Si no sabes hacer uñas y quieres colgar unos cuadros, ¡tenemos otra opción para ti! Hoy en día, cada vez más jóvenes recurren a la cinta decorativa decorativa para dar vida a sus paredes. Gracias a este artículo podrás olvidarte de los pesados marcos y pegar tus dibujos o fotos directamente en la pared.
Atrévete a mezclar y combinar diferentes estilos. No te preocupes si no te gusta, puedes retirarlo inmediatamente y sin ningún problema. Esta técnica no solo es 100 % inofensiva, sino que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Le gustaría enviar un recorte de revista o un póster de su grupo favorito? ¡Nada te detendrá ahora!
4- Decorar con papel pintado
Decorar paredes con papel pintado es una de las grandes tendencias del 2021 que verás en revistas y blogs de decoración. Y el fondo de pantalla es una forma muy simple y rápida de cambiar completamente un entorno. Hoy en día puedes encontrar muchos papeles que son fáciles de poner y quitar, como pegatinas, perfectos incluso para un piso alquilado. Puedes colocarlo en todas las paredes o solo en una para poner el foco en una pared, por ejemplo en el salón detrás del sofá o donde está el cabecero de la cama de tu dormitorio.
Y tú, ¿qué te parece? ¿Ya sabes cómo decorar paredes vacías para crear un espacio personal? Dinos en los comentarios. Esperamos escuchar de usted.
Cuadros de colores para alegrar tus paredes
Te enseñaremos a hacer cuadros de colores para alegrar tus paredes. Estas coloridas y originales imágenes las puedes hacer con hojas de plantas, flores o lo que más te guste. Quedan genial a la hora de decorar lugares con un poco de color.
Son muy fáciles de hacer y tendrás que terminarlos en poco tiempo, necesitas sábanas blancas, hojas de plantas, pétalos, etc., pintura blanca y un aerosol de tu color favorito.