Para obtener estos marcos necesitarás un pirograbado, ya que son marcos de madera en los que la decoración se realiza quemando los motivos con un punto caliente. Es un buen proyecto para empezar con el pirograbado. Debes tener en cuenta que los marcos deben ser de madera natural sin tratar para obtener el mejor resultado.
Si desea transformar un marco simple en uno más ornamentado, use filigrana de madera. Recomendamos pintar primero el marco y la filigrana por separado para que no queden huecos sin pintar, y luego pegar el adorno al marco con un buen adhesivo. ¡Parecerá que lo compraste así!
Índice de contenidos
Método 4: Marco hecho con cartón y espuma
Imagen de video de Andrea De Los Santos
Materiales básicos:
Tipo de foto para cada pieza
La mayoría de nosotros tenemos nuestras fotos en el salón, sin duda el lugar más concurrido de la casa, donde recibimos visitas y nos permite descansar o trabajar.
Por lo tanto, las fotos que elijamos deben ser fáciles de ver y entender. Si es posible, busca fotos más artísticas y evita las fotos en grupos grandes; también tamaños de letra pequeños. Mis favoritos para este espacio son los retratos, con un máximo de 3 personas en la foto, y un tamaño mínimo de 13×18 (que es perfecto para mí). La escena puede ser de un viaje o de un momento especial, pero espero que no estemos usando un bikini o un gorro de Pascua, por ejemplo. Y creo que estas fotos, por ser las más reveladoras, deben ser atemporales.