Lo siento. Esta página no existe o no está disponible. Disculpe por la inconveniencia.
Índice de contenidos
Márcate el objetivo
En primer lugar, a la hora de decorar una tienda de ropa, debes plantearte qué objetivo quieres alcanzar. En términos generales, te diremos que lo que toda tienda de ropa debe hacer es construir un ambiente que proporcione al comprador un momento agradable y una experiencia que vaya más allá de la búsqueda de una prenda en particular.
Se trata de crear un ambiente y crear una narrativa coherente entre todos los componentes: desde la música y la iluminación, hasta el diseño del espacio, vestuarios, mostradores, escaparates… atención y personal, hay No dudes que tú eres la fórmula básica del éxito. ¿La clave para que funcione? Define bien tu propósito y también ten muy claro el destino al que vas y la zona donde se encuentra la tienda.
Diseños para tiendas de ropa que atraerán a tus clientes
Con base en las ideas anteriores, y sabiendo que hay mucha diversidad en el negocio de las tiendas de ropa, decimos que diferentes exposiciones traerán frescura a su negocio.
Arreglo del espacio
Una pequeña tienda de ropa con un circuito definido
El movimiento de tus clientes dentro de la tienda es muy importante, porque si tienes elementos mal colocados la gente no puede irse bien, por lo que puede estar seguro de que esos clientes no volverán.
Bienes y comodidad
Ofrezca a sus clientes suficiente espacio para que puedan navegar por sus productos sin chocar con otros clientes, incluso si su plan de negocios no pasa. Tener un espacio personal es fundamental. Según un estudio de Devi Prasad Kotni, los clientes se benefician de una mayor libertad de movimiento. Además, las salidas cómodas pueden aumentar la satisfacción del cliente en un 20%. Esto demuestra que tienen espacio para colocar su carrito de compras (si lo tienen) y pueden salir rápidamente si es necesario.
También podría considerar ofrecer opciones de asientos. A muchas personas no les gusta ir de compras, especialmente de ropa. Brindarles un lugar para descansar puede alentar a los clientes a reducir la velocidad y pasar más tiempo en su tienda si no es su primera parada antes.