El equilibrio del entorno a la hora de decorar un spa es tu mayor reto para generar ese ambiente de paz, tranquilidad y bienestar que desean los clientes.
Índice de contenidos
Profesionales hay muchos -quizás tú estés entre ellos- aunque cuando te enfrentas a la idea de Al momento de montar un salón de belleza o renovar lo que ya tienen, se sienten perdidas y hasta angustiadas por no saber cómo abordar la decoración de sus ambientes.
Conclusión
Lo ideal es contratar a un diseñador de interiores especializado en SPA.
Sin embargo, con poco dinero puedes hacer grandes cambios.
Define los Servicios y Crea un Menú en tu Manicura
Si decorar una manicura es divertido, crear tu menú de servicios es un día de circo. Los servicios ofrecidos deben reflejar su misión principal, así como su cliente objetivo. Aquí te guiaremos en la elección de servicios y líneas de productos, fijación de precios y creación de tu menú.Desde el primer día debes imaginar que tu nuevo negocio está funcionando. Pero cuando imaginas tu salón ideal, ¿entiendes qué servicios les gustan más a tus clientes? Además de tener una ubicación privilegiada, un plan de negocios bien redactado y una sólida base de clientes, debe determinar la combinación correcta de servicios para asegurarse de que sus clientes sigan regresando. una variedad de servicios para el cuidado de manos y pies e incluso algunos servicios para el cuidado de la piel. Debe decidir si su salón será un spa de alta gama, un salón de belleza de barrio de precio regular o una tienda de descuento para los clientes que pasan. Esa decisión se verá reflejada en la elección de sus instalaciones, en su decoración, en el personal, y ahora también se verá reflejada en la carta de servicios.
Comienza con lo básico. Es necesario considerar el mínimo común denominador para construir un menú bien balanceado. Las manicuras, pedicuras y cortes de uñas clásicos entran en esta categoría. Decida qué tipo de mezcla de matriz desea proporcionar Tenga en cuenta su nivel de habilidad y los puntos fuertes de sus técnicas al decidir sobre esta parte del menú. Debe proporcionar o considerar capacitación adicional para su personal, que depende de los servicios que haya elegido, y debe considerar el tiempo que llevará brindar dicha capacitación al nivel requerido por el servicio que brindará. La mayoría de los profesionales de las uñas están capacitados en lo “básico”, pero necesita un técnico de uñas “completo” (o alguien dispuesto a recibir capacitación) si desea ofrecer una gama completa de servicios de cuidado y belleza de las uñas. para averiguar cuán especializadas se consideran la mayoría de las técnicas de aplicación de uñas. Quiero decir lo siguiente, la “Reina” de las uñas esculturales puede no saber que el gel no debe colocarse cerca de la lámpara UV, de lo contrario se vuelve difícil. Por eso es importante que las habilidades de su personal se alineen con su programa de servicio. Debe saber que una manicura se puede hacer en, digamos, 45 minutos, y una aplicación de uñas acrílicas se puede programar en una hora.
Tamaño de la ubicación
La clave para saber cuánto espacio debe requerir la ubicación es saber cuánto espacio físico necesita su negocio, lo que determinará los servicios que ofrecerá. En la mayoría de los salones tradicionales, cada técnica de aplicación de uñas se ubica en un área de 9,30 m2 (100 pies cuadrados).
Si estás pensando en ofrecer pedicure en sillones especializados o espacios privados, habla con tu proveedor de equipos para que te indique en qué área lo necesitas.