- 1 botella de plástico transparente vacía de 1,5 L o 2 L
- 1 tijera
- 1 cúter
cinta
Índice de contenidos
Carpetas archivadoras para documentos
Si utilizas botellas de plástico altas y anchas, puedes darles un nuevo uso. Simplemente haz un corte vertical en la botella y mantén la parte más ancha y profunda. Funcionará como una carpeta ancha donde puede colocar más carpetas y colocar documentos verticalmente.
Así, evitarás el desorden de esos documentos que andan por casa o que están desordenados y doblados en el cajón, y aumentarás la capacidad de almacenamiento, sobre todo si tienes muchos documentos o libros finos. . que quieres pedir de una vez por todas!
Cómo hacer pequeños azulejos de plástico rápidamente:
Algunas personas cortan una tira y la cortan en pedazos. Otros usan un cortador y una regla para medir y son todos iguales o muy parecidos, pero para esta manualidad vamos a necesitar unas baldosas pequeñas y no nos importará si la forma de las baldosas es irregular o imperfecta. Tampoco es necesario que unos sean más grandes que otros, porque como veréis los vamos a colocar de forma desordenada y eso les dará mucha magia ????
Para hacer los azulejos muy rápido, lo que hice fue cortar un extremo de una tira grande que corté de la botella de plástico:
Instrucciones
- La primera El paso será limpiar muy bien la botella por dentro y por fuera.
- Luego, con agua tibia, retira la etiqueta y cualquier resto de pegamento.
- Cuando esté limpio, utiliza la cinta de carrocero para marcar las líneas que pintarás después. Además, puedes cortar la cinta para formar líneas cada vez más finas.
- Luego elige esmalte o pintura acrílica y pon un poco en un recipiente pequeño.
- Con un pincel pintar el espacio marcado entre las líneas de la cinta adhesiva. Dejar secar y aplicar una segunda capa de pintura si es necesario.
- Por último, retira la cinta de carrocero cuando la pintura esté completamente seca.
Ahora tendrás una hermosa botella decorada como quieras, que puedes usar como jarrón o como decoración.