Teniendo en cuenta mi nuevo hobby de modelar en papel y el hecho de que mi hermano me visita todos los días con uno de sus inventos para que pueda tomarles fotos, pensé que serían geniales. tener una puerta giratoria para poder mostrar mi trabajo en el Blog y, de hecho, mostrárselo a todo el que quiera, porque hay mucha gente a la que le pueden servir estas ideas.
Índice de contenidos
DIY: plato giratorio para pasteles
Cuando cocinamos, la mayor inversión está en nuestras herramientas e ingredientes. Sin el primero es difícil acertar con la técnica y el segundo es sólo el secreto del buen gusto. Esto a veces nos deja poco presupuesto para presentar el plato, lo cual es una pena porque el amor nace de la vista. Así que hoy os traigo este DIY: una base giratoria para una tarta. En este breve video les muestro cómo hacer esta base en espiral para postres. El material es fácil de encontrar, se ve muy elegante y cuesta alrededor de $200.- (pesos mexicanos). ¡Ideal para una fiesta de Navidad o Año Nuevo! Elegí hacerlo en plata a juego con el espejo, pero puedes hacerlo trenzado con perlas falsas, o con oro, o incluso con lo que prefieras. Aquí tenéis el vídeo con todo el proceso. ¡Es súper simple! Si te gustó este video, suscríbete a mi nuevo canal de Youtube. Y por cierto, puedes seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest, suscribirte a mi newsletter para no perderte ninguna publicación y recibir recetas exclusivas todos los viernes. Y si encuentra esto realmente útil, puede donar a mi cuenta de Paypal para que pueda seguir comprando ingredientes y herramientas, etc. ¡Dime qué está pasando!
- 3 discos de poliestireno de 30 cm de diámetro
- 1 espejo redondo de 30 cm de diámetro
- 1 molde de 18 cm de diámetro
- 1 plato giratorio para especias
- taza medidora decorativa de 1,5 galones
- pegamento frío
- pistola de pegamento caliente
- 1 juego de luces con batería (opcional)
)
)
tixagb_14) tijeras
Lo más importante
- Una base giratoria para un pedestal tipo pastel que Puede ser placa para moverse en una o dos direcciones. Tiene la ventaja de ayudarnos a decorar un pastel de una manera más rápida y cuidada, ya que nos permite ver todos los ángulos del pastel y nos permite tener una postura amigable.
- Hay muy pocos tipos de bases giratorias para tartas, podemos destacar las de metal y las de plástico, se diferencian en calidad, siendo una de gama profesional, resistente pero más pesada y cara. Los cabezales de plástico son ideales para principiantes, ya que son asequibles, ligeros y de fácil acceso.
- Después de decidir el tipo de plato giratorio para tartas que mejor se adapta a tu situación personal, puedes comprobar si tiene algunos factores o no. Estos se pueden dimensionar y la postura te permite tenerlos. El sistema de bloqueo puede dar a cualquier moneda una ventaja, así como un buen mecanismo de giro.
Descubre las posibilidades que te ofrece una base giratoria para tartas. Crea tus mejores decoraciones, con el mejor producto. Por eso hicimos este ranking con los más populares la última vez. Analizamos las características que los hacen destacar, funcionalidad, precio y calidad.