- Best seller – 6%Bota Victoria con plataforma deportiva 106110147, € 0049,90€Ver
En este artículo te contamos algunos trucos para limpiar unas zapatillas blancas de piel para que nunca se te queden blancas.
Índice de contenidos
El vinagre blanco combinado con bicarbonato de sodio es ideal para limpiar encimeras blancas. Por esa razón, recomendamos usarlo para limpiar tus zapatos. Solo necesita crear una solución de limpieza que consiste en agua tibia, un litro de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
Después de eso, deberá usar una esponja vieja o un cepillo de dientes para frotar la solución en la superficie. Frote con un movimiento de ida y vuelta, los cordones se pueden lavar por separado. Después de eliminar todas las manchas, recomendamos lavar con agua y jabón suave. Pero no olvides enjuagar con agua para eliminar los restos de jabón. Por último, es necesario secar bien la superficie para que quede lisa.
Lava los descapotables blancos en la lavadora
Si decides lavarlos en la lavadora automática, primero quita los cordones. Luego hay que ajustar la temperatura para que esté fría. Usa un detergente regular que no contenga lejía, ya que esto puede dañar la tela del zapato.
Recuerda que hay zapatos, harán mucho ruido por el rebote con la máquina, por lo que te recomendamos colocar toallas o paños cerca de los zapatos, para evitar ruidos.