Los neumáticos son una de las partes visibles del coche que acumulan más suciedad. Polvo, barro, suciedad, grasa… todo ello hace que solemos verlos cubiertos de una capa negra. Además, con un simple lavado podemos ver como la suciedad no desaparece del todo. Esto se debe a que parte de esa grasa o suciedad está incrustada. Todo esto tiene solución con el Producto Multiusos WD-40® y por ello queremos darte las 3 principales razones para utilizarlo como limpia llantas.
- QUE QUITA LA SUCIEDAD FÁCILMENTE
Índice de contenidos
Ganarás la lucha contra la suciedad más rebelde
Esta es una afirmación importante. Todos sabemos lo difícil que es eliminar la suciedad o la grasa incrustadas en los neumáticos. Esto siempre deja un residuo negro en la base y también se deteriora.
Pero si usamos WD-40® como limpiador de neumáticos veremos que, gracias a su capacidad, eliminará hasta la grasa más rebelde. Para ello, gracias al cabezal Double Action, podemos utilizar la cánula para una aplicación más precisa en aquellas zonas concretas donde la suciedad esté incrustada. Así el producto penetrará mejor y actuará justo cuando más lo necesitemos. Si hay mucha suciedad incrustada, puede que tengamos que repetir el proceso, pero al final desaparecerá.
Pasta de dientes
3. Hay diferentes usos de la pasta de dientes para limpiar el coche. Hay quien lo usa sobre todo para limpiar los faros y dejarlos como nuevos, puliendo la pasta con un cepillo de dientes y mucha paciencia. Parece extraño, pero funciona.
4. Por otro lado, la pasta de dientes también se utiliza para quitar manchas muy difíciles de los plásticos de los coches o incluso en la piel del volante o la tapicería. Prueba primero en un área pequeña en caso de que el color del cuero no vaya del todo bien.
¿Cómo limpiar fácilmente las ruedas de un coche?
Lo primero que debe hacer es aplicar WD-40® en el borde o la tela (si el borde está muy sucio, se recomienda aplicar el producto directamente) y luego esperar unos segundos para para trabajar el producto. El producto Multiusos es un excelente limpiador de ruedas, ya que te ayudará a eliminar la grasa y la suciedad más difíciles. A ver cómo hasta la suciedad más incrustada empieza a fluir. Además, las propiedades de WD-40® le permiten penetrar entre el metal y la suciedad, creando una película que permite que la suciedad se deslice.