Pintura casera

Muchas personas sostienen la creencia de que para hacer pintura casera se requiere disponer de una fábrica, así como de una gran inversión, pero realmente no están en lo cierto. Lo único que se necesita es una máquina pequeña de mezclar y podrá realizar pintura casera, incluso podría ser una buena opción para crear su propio negocio.

Fabricar pintura en tu casa es más sencillo de lo que parece. Si se le echa un vistazo a la historia de las grandes industrias del planeta, encargadas de crear pigmentos, se puede apreciar que la mayoría de los propietarios de estas empresas comenzaron de esta manera, realizando pintura en un garaje o en cualquier parte de sus hogares con una máquina pequeña y sin invertir mucho dinero.

Qué tipo de pintura casera elegir

Una de los principales trucos para  aprender a hacer pintura en tu domicilio es saber seleccionar los ingredientes que se requieren para su fabricación, por lo que deben ser de buena calidad, y además es importante considerar la utilización de productos ecológicos y seguros para verter en las paredes.

Sin embargo, la receta concreta a usar dependerá totalmente del tipo de pintura casera que se desee fabricar y establecer para que se va a utilizar, debido a que no es lo mismo hacer una pintura casera para niños que realizar pigmentos de corte profesional orientadas a la decoración de  las paredes de la casa.

Receta para fabricar pintura casera

Partiendo de la conservación de un hogar completamente seguro que respete el medio ambiente, te mostramos una receta para hacer pintura casera de una forma sencilla con el objeto de usarla en las paredes de tu hogar. Y lo más importante, podrás ahorrarte mucho dinero.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de sal
  • Un litro de aceite de linaza
  • Tinte (se recomienda elegir el color exacto que quieres de pintura)
  • Dos tazas de limadura de cal
  • Un litro de leche descremada.

Preparación:

Pintura caseraMezcla cada uno de los ingredientes en un recipiente y viértelos a profundidad. Este proceso de mezcla de los productos se puede llevar a cabo con una batidora eléctrica durante unos 10 minutos o hasta que percibas que esté suave. Se aconseja utilizar una gasa con el propósito de colar la mezcla. Después de unas 48 horas debes usar esta pintura casera, sino se secará.

Actualmente, existe una gran cantidad de personas que están usando estas fórmulas para ganar dinero, sin necesidad de invertir tanto, además, el método es muy sencillo y no  se requiere de un gran local para fabricarlo.

Existen diferentes modalidades en el mercado de pintura casera para bebés, para niños, comestible, etc.

Comprar pintura casera

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Pigmento para Resina Epoxi, Colorante Jabones 10ml*20 Colores - MENNYO Tinte natural líquido para Fabrica Slime, Bomba de Baño, Pintura, DIY Manualidades
  • 20 colores y 10 ml cada uno: 20 colores de pintura de resina epoxi son cuidadosamente seleccionados para proyectos de arte de resina, que pueden hacer que tus creaciones sean brillantes mientras se mantienen transparentes. Da rienda suelta a tu creatividad con estos pigmentos de resina epoxi de 20 colores.
  • Dale rienda suelta a tu creatividad: el tinte de resina epoxi con colores vibrantes es versátil y añade color a las obras de arte. Se pueden utilizar en resina epoxi, bombas de baño, jabón, esmalte de uñas, pintura, limo, arcilla de cerámica, joyas, repujado, decoupage, fibra de vidrio, plásticos, pegamento de manualidades y más proyectos de bricolaje. Da más capas a tus obras de arte, haciendo las posibilidades de belleza infinitas y tus obras de arte llamativas.
  • Fácil de usar: el colorante de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable. No requiere preparación, listo para usar. Fácil de difuminar en resina epoxi y resina UV con color saturado y brillo uniforme. Nota: no directamente soluble en agua.
  • Alta concentración: solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Simplemente mézclalos para obtener tus propios colores. Deja que tu creatividad tome el control de tu mente y cuerpo
  • Seguridad y diseño a prueba de fugas: nuestro pigmento de resina epoxi está hecho de materiales no tóxicos, sin productos químicos agresivos, sin crueldad. Las puntas de todos los pigmentos de resina han sido selladas para evitar fugas, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario. Las botellas exprimibles hacen que sea fácil controlar tus gotas para que puedas obtener el tono perfecto cada vez.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Polvo de mica - Pigmento de resina epoxi brillante de 18 colores x 10 g, tinte de jabón natural, tinte en polvo metálico para hacer jabón, bombas de baño, velas, decoración de uñas
  • Colores encantadores: nuestro polvo de mica viene con 18 colores, incluidos rojo violáceo, rojo vino, amarillo, azul oscuro, bronce, verde oscuro, gris plateado, rojo rosa, rosa, dorado, verde azulado, morado, negro, naranja, dorado dorado, azul. , Café, Blanco. Cada botella de 10g X 18. 4 X Cepillo, 2 X Palos.
  • FÁCIL DE USAR: nuestro polvo de mica se almacena en una botella sellada para su comodidad. A diferencia del empaquetado en bolsa, dile adiós al desorden. Solo un poco sirve para mucho. Puede sacarse fácilmente con palitos y aplicarse con brocha.
  • AMPLIAS APLICACIONES: el polvo de mica con colores encantadores con brillo y colores metálicos para las obras de arte. Perfectamente utilizado para suministros de fabricación de jabón, resina epoxi, bomba de baño, vela, sombra de ojos y rubor cosmético, uñas, pintura y proyectos de bricolaje.
  • POLVOS SEGUROS PARA LA PIEL: la composición de estos polvos es Mica y Dióxido de Titanio. Los minerales de mica son rocas en polvo de colores naturales. El otro es un polvo blanco utilizado como pigmento por su alto poder cubriente y durabilidad, no tóxico, libre de irritantes, resistente a altas temperaturas, libre de manchas, fácil de limpiar y suave y seguro para la piel.
  • AVISO: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos primero, haremos todo lo posible para ayudarlo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Colorante Jabón - 36 Colores Colorante de Bomba de Baño Líquido para Fabricación de Jabón, Tinte de Jabón para Kit de Suministros de limo, bombas de baño hechas a mano - 6ml Cada Uno
  • COLORES IMPRESIONANTES: este juego de colorantes de jabón incluye 36 colores: rojo, morado uva, verde hierba, rojo anaranjado, verde azul, morado incienso, amarillo limón, marrón, verde amarillento, rosa, verde azulado, etc. Cada tinte de jabón es de 6 ml / 0,25 oz.
  • Diseño perfecto: el colorante de jabón de neón está cuidadosamente formulado, se puede mezclar y dispersar fácilmente sin dejar de ser de color brillante y verdadero.El color es altamente concentrado y tiene control de gota única, así que solo agregue una pequeña cantidad, agregando más para lograr el tono deseado.
  • Tinte de jabón multiusos: perfecto para teñir bombas de baño, jabones cp, sal de baño, lociones, limo, plastilina, etc. Estos tintes de jabón solubles en agua sangrarán y se desvanecerán en el jabón mp, pero este problema se puede resolver agregando polvo de mica.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: fabricamos nuestro colorante de jabón solo con ingredientes de grado alimenticio de alta calidad, aprobados por MSDS, insípidos e inodoros, que son libres de irritación, sin manchas, veganos y amigables con la piel para bebés. Gran colorante de jabón seguro para adultos y niños pequeños.
  • Consejos cálidos: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de colorante para bombas de baño, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
YASY 50 Colorante para Resina Epoxi Metalizados Pigmentos Polvo para Hacer Slime lápiz Labial Bomba de Baño Jabón Hacer Velas DIY Manualidades Pintura Hacer Velas (12 Colores, 3 g)
  • Polvo de mica natural: el polvo de pigmento de color limo cosmético son micas naturales que son suaves, veganas, no tóxicas y no alérgicas. Perfecto para proyectos de rubor, sombra de ojos, lápiz labial, bálsamo y uñas.
  • MULTIUSOS: El colorante se puede utilizar para resina de bricolaje, jabón hecho a mano, derretir y verter, bombas de baño, lociones, geles de ducha, velas, materiales de maquillaje, etc.
  • Se funde y se adhiere rápidamente: nuestro pigmento de tinte de jabón se puede derretir rápidamente y adherirse a sus creaciones, lo que mantiene su brillo durante mucho tiempo y "no sangra".
  • Instrucciones de bricolaje: para cada cliente de polvo de mica YASY, le enviaremos un correo electrónico que incluirá el proceso básico de bricolaje de jabón, bombas de baño, varios cosméticos si lo solicita.
  • Juego económico: las barras reutilizables vienen con el juego de pigmentos en polvo de mica: 3 g / 5 g cada bolsa, lo que le ahorra dinero y tiempo.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Yuccer 4165pcs Cuentas de Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Redondos Piezas para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas
  • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pigmento Para Resina Epoxi, 10ml X 18 Colores Colorante resina epoxi líquido - Tinte Resina Epoxi de Concentrado para Arte de color de resina, Fabricación de Joyas Resine, Pintura, DIY Manualidades
  • COLORES RICOS: un total de 18 colores translúcidos de tinte de resina que incluyen púrpura, rosa, rojo, rojo rosa, violeta, verde, verde oscuro, verde fluorescente, amarillo oscuro, naranja, azul, azul cielo, azul real, amarillo limón, dorado oscuro amarillo, marrón, blanco, negro. Y 2x guantes. Cada tinte de resina es de 10 ml.
  • PIGMENTO LÍQUIDO TRANSLÚCIDO: el pigmento de resina se puede mezclar bien con la resina y los pigmentos de color de resina están muy concentrados. ¡Solo una pequeña gota puede marcar una gran diferencia! También se puede mezclar con otro tinte epoxi para obtener el color que desee, o el color blanco se puede mezclar para obtener una opacidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente abra la tapa y agite la botella, corte la boca de la botella y déjela caer en el epoxi. Revuélvelos con la herramienta hasta que la pintura esté completamente mezclada para obtener el color que deseas.
  • SEGURIDAD Y APLICACIÓN AMPLIA: nuestros tintes de resina no son tóxicos, no contienen productos químicos agresivos y se pueden usar ampliamente en joyas de resina y decoraciones artesanales, fabricación de joyas, accesorios de ropa u otras mejoras para el hogar.
  • NOTA: Nuestro tinte de resina líquida Roizefar es adecuado para resina epoxi y no para resina UV. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
DEWEL Pigmentos para Resina Epoxi 15 * 10g, Colorante Resina Epoxi, Resina Epoxi para DIY Manualidades
  • 【El paquete contiene】 15 botes 10g pigmento de mica en polvo. Los 15 colores diversos puede satisfacer sus necesidades para diferentes tipos de diseños. Tambien puede mezclarlos para obtener un color completamente nuevo y crear tu propio color.
  • 【Mica en polvo No tóxico】: Los pigmentos de mica es un mineral de silicato que se ha usado hace siglos, es un tipo de piedra en polvo natural y no tóxico, puede usarlo en su piel para manquillarse.
  • 【Multifuncional y Creativo】: La mica en polvo de colores brillantes se pueden usar en muchos lugares y da más color y brillo a su obra de diseño. Puede usarlos en teñir Resina Epoxi, Hacer Slimo, Jabón, Bombas de Baño, Maquillaje, Uñas, Cosmético.etc.
  • 【Facil de usar】: Solo necesita agregar los pigmentos de mica en cualquier sistema de agua, y cambia la cantidad del polvo que agrega según la profundidad del color deseada, y puede dar color brillante a su diseño de arte.
  • 【Garantía】: Si hay cualquier problema, no duda en ponerse en contacto con nosotros para resolverlo, estamos encantados de ayudarle.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Wayin Pigmentos para Resina Epoxi 20 Colores x 10ml Colorante de Resina Epoxi High Concentrado Tinte Líquido para Fabrica Arte epoxi, Joya, Jabón, Bomba de Baño, Pintura, Artesanal, DIY Manualidades
  • VARIOS COLORES --- Un total de 20 colores vivos de pigmentos para resina epoxi, que incluyen cerúleo, rojo, rosa, melocotón, naranja, dorado, amarillo, citrino, verde, verde fluorescente, esmeralda, azul pavo real, azul, azul real, rosa, violeta, marrón, café, negro, blanco.
  • SEGURIDAD --- Excelente opción para proyectos de resina epoxi. Todos nuestros colorantes de resina epoxi no son tóxicos, no contienen productos químicos agresivos y son libres de crueldad. Si accidentalmente entra en contacto con la piel, simplemente lávelo.
  • ALTA CONCENTRACIÓN --- Ofrece colores vivos e infinitas posibilidades, y estos tintes liquidos de resina epoxi están altamente concentrados, ¡una pequeña gota puede cambiar mucho! Fácil de mezclar y altamente pigmentado para que sus diseños brillen sin dejar de ser cristalinos. También puede mezclar el blanco para lograr opacidad.
  • FÁCIL DE USAR --- Estos tintes de resina líquida están sellados en botellas sin fugas ni ensuciamiento. Nuestro tinte epoxi es una excelente opción para aficionados / profesionales. Con una boquilla especialmente diseñada, la botella transparente y suave puede exprimir fácilmente la pintura epoxi de la botella y usted puede controlar fácilmente su dosificación.
  • AMPLIA APLICACIÓN --- AMPLIA APLICACIÓN --- El pigmento de resina epoxi tiene 20 botellas, la capacidad de una botella es de 10 ml, con un total de 200 ml. Estos pigmentos de resina epoxi se pueden usar ampliamente en joyería de resina y decoraciones de bricolaje, fabricación de joyas, accesorios de ropa, arte de resina epoxi, fabricación de velas, pintura, etc. NOTA: no para resina UV.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Pigmento Para Resina Epoxi UV, 10ml X 20 Colores Colorante resina epoxi líquido - Tinte Resina Epoxi de Concentrado para Arte de color de resina, Fabricación de Joyas Resine, Pintura, DIY Manualidades
  • COLOR ENCANTADOR: 20 colores incluidos púrpura, blanco, amarillo limón, azul, amarillo dorado, rosa, verde, amarillo, azul zafiro, verde esmeralda, negro, azul pavo real, azul cielo, violeta, café, rojo rosa, verde fluorescente, naranja, rojo, rojo violáceo. Cada colorante 10ml / 0.35oz. Nuestro pigmento de resina epoxi tiene una base de aceite, por lo que es insoluble en agua.
  • ALTA CONCENTRACIÓN: pigmento de color de resina UV, solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Lo que puede hacer que tus creaciones sean brillantes sin dejar de ser cristalina Simplemente mézclelos para lograr sus propios colores deseados.
  • FÁCIL DE USAR: fácil de difundir en la resina epoxi / UV con color saturado y brillo uniforme. Las botellas exprimibles facilitan el control de las gotas para que pueda obtener el tono perfecto en todo momento.
  • SEGURIDAD Y USO AMPLIO: nuestro colorante aceitoso epoxi no es tóxico, no contiene productos químicos agresivos y no contiene crueldad animal. Se pueden usar ampliamente en la fabricación de joyas de resina y decoraciones artesanales, uñas, accesorios de ropa, pintura y otras manualidades de bricolaje.
  • AVISO - Pigmento de resina líquida FansArriche adecuado para resina epoxi y resina UV. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY
  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【289 PCS Kit de joyería de resina】-13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 60 piezas Polvo de Purpurina
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.

Video: como hacer pintura acrílica casera:

¿Te animas a hacer tus pinitos con pintura casera para paredes, por ejemplo? Cuéntanos como ha ido tu primera experiencia.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Ramón

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *