Pintura casera

Muchas personas sostienen la creencia de que para hacer pintura casera se requiere disponer de una fábrica, así como de una gran inversión, pero realmente no están en lo cierto. Lo único que se necesita es una máquina pequeña de mezclar y podrá realizar pintura casera, incluso podría ser una buena opción para crear su propio negocio.

Fabricar pintura en tu casa es más sencillo de lo que parece. Si se le echa un vistazo a la historia de las grandes industrias del planeta, encargadas de crear pigmentos, se puede apreciar que la mayoría de los propietarios de estas empresas comenzaron de esta manera, realizando pintura en un garaje o en cualquier parte de sus hogares con una máquina pequeña y sin invertir mucho dinero.

Qué tipo de pintura casera elegir

Una de los principales trucos para  aprender a hacer pintura en tu domicilio es saber seleccionar los ingredientes que se requieren para su fabricación, por lo que deben ser de buena calidad, y además es importante considerar la utilización de productos ecológicos y seguros para verter en las paredes.

Sin embargo, la receta concreta a usar dependerá totalmente del tipo de pintura casera que se desee fabricar y establecer para que se va a utilizar, debido a que no es lo mismo hacer una pintura casera para niños que realizar pigmentos de corte profesional orientadas a la decoración de  las paredes de la casa.

Receta para fabricar pintura casera

Partiendo de la conservación de un hogar completamente seguro que respete el medio ambiente, te mostramos una receta para hacer pintura casera de una forma sencilla con el objeto de usarla en las paredes de tu hogar. Y lo más importante, podrás ahorrarte mucho dinero.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de sal
  • Un litro de aceite de linaza
  • Tinte (se recomienda elegir el color exacto que quieres de pintura)
  • Dos tazas de limadura de cal
  • Un litro de leche descremada.

Preparación:

Pintura caseraMezcla cada uno de los ingredientes en un recipiente y viértelos a profundidad. Este proceso de mezcla de los productos se puede llevar a cabo con una batidora eléctrica durante unos 10 minutos o hasta que percibas que esté suave. Se aconseja utilizar una gasa con el propósito de colar la mezcla. Después de unas 48 horas debes usar esta pintura casera, sino se secará.

Actualmente, existe una gran cantidad de personas que están usando estas fórmulas para ganar dinero, sin necesidad de invertir tanto, además, el método es muy sencillo y no  se requiere de un gran local para fabricarlo.

Existen diferentes modalidades en el mercado de pintura casera para bebés, para niños, comestible, etc.

Comprar pintura casera

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
WACYDSD Pintar por Números Rosa Tres Flores Pintura Al Óleo Pintada A Mano DIY para Las Ilustraciones Caseras De La Decoración De La Pared Sin Marco
  • Tamaño final: 16x20 pulgadas (40x50 cm), sin marco.
  • Pinceles, pigmentos, pintura sobre lienzo. Incluye todo lo que necesitas para completar la impresión.
  • La pintura es acrílica no tóxica y segura sobre lienzo. Perfecto para decoración y regalo.
  • Instrucciones fáciles de seguir. Aún creará una imagen hermosa y exquisita sin importar que sea bueno o pobre al dibujar.
  • Personalización del soporte, no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene algún problema.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Wodasi Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, 60 Pcs Kit Decoracion Uñas, Kit de Herramientas para Manicura de Uñas con 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, etc
  • Kit de Uñas de Buena Calidad: 12 botellas papel de hoja de oro + 10 rollos de cinta de rayas + 10 Calcomanías de uñas + 10 Etiqueta engomada francesa del clavo + 7 pinceles de uñas + 5 bolígrafos + 2 cajas de accesorios para uñas + 1 Bloque de pulido + 1 mini lima de uñas + 1 palo de madera + 1 lápiz.
  • Diseño de Doble Cabeza: 5 bolígrafos. Cada herramienta de punteado para uñas con 2 extremos diferentes. Conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ideal para hacer esmalte de gel, dibujo fino, dibujo de flores y diseño de patrón en las uñas.
  • Estilo Elegante y de Moda: Nail Art autoadhesivo Calcomanías para caber la mayoría naturales o los clavos falsos, fácil de aplicar, apenas pele apagado y palillo en las uñas, aplicación de capa sobre una base y una blanca polaca será mejor.
  • La Guinda del Pastel: 12 Botellas Papel de Hoja de Oro, con 4 diferentes colores, y 10 cintas peladoras, y 2 cajas de accesorios para uñas, Te permite diseñar y crear tus propias uñas únicas. También se puede utilizar para decorar gafas, fundas de teléfonos móviles, pinturas, etc.
  • Ampliamente Utilizado: También se utiliza para la decoración artesanal de bricolaje en fundas de teléfonos móviles, guitarras, tabletas, álbumes de recortes, etc.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pigmento para Resina Epoxi, Colorante Jabones 10ml*20 Colores - MENNYO Tinte natural líquido para Fabrica Slime, Bomba de Baño, Pintura, DIY Manualidades
  • 20 colores y 10 ml cada uno: los tintes de resina epoxi de 20 colores son cuidadosamente seleccionados para proyectos de arte de resina, lo que puede hacer que tus creaciones sean brillantes mientras se mantienen cristalinas. Da rienda suelta a tu creatividad con estos lujosos pigmentos de resina epoxi de 20 colores.
  • Da rienda suelta a tu creatividad: el tinte de resina epoxi con colores vibrantes es versátil y añade color a las obras de arte. Se pueden utilizar en resina epoxi, bomba de baño, jabón, esmalte de uñas, pintura, slime, arcilla de cerámica, joyas, relieve, decoupage, fibra de vidrio, plásticos, pegamento de manualidades y más proyectos de bricolaje. da más capas a tus obras de arte, haciendo que las posibilidades de belleza sean infinitas y tus obras de arte sean llamativas.
  • Fácil de usar: el colorante de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable. No se requiere preparación, listo para usar. Fácil de difundir en resina epoxi y resina UV con color saturado y brillo uniforme. Nota: no directamente soluble en agua.
  • Alta concentración: solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Simplemente mézclalos para obtener tus propios colores. Deja que tu creatividad se apodere de tu mente y cuerpo
  • Diseño seguro y a prueba de fugas: nuestro pigmento de resina epoxi está hecho de materiales no tóxicos, sin productos químicos agresivos, libres de crueldad. Las puntas de todos los pigmentos de resina han sido selladas para evitar fugas, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario. Las botellas apretables hacen que sea fácil controlar tus gotas para que puedas obtener el tono perfecto cada vez.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Resina Epoxi 1000ml/1160g - Resina Epoxi Transparente, Utilizada para Fundición y Revestimiento-Proporción 1:1 de 2 Componentes de Resina, Para Mesa, Fabricación de Joyas, Decoración Artesanal
  • Kit resina epoxi transparente: La kit resina epoxi manualidades contiene una botella de resina de 500 ml y botella de agente de curado de 500 ml, 6 colores lentejuelas de resina, 10 taza dispensadora, 3 taza medidora, 1 Bloque de esmerilado y pulido, 1 pinza, 4 palos de madera, 4 guantes, 3 colores de lámina de oro, 1 mantel desechable, manual de instrucciones detallado. muy adecuado para artistas profesionales o principiantes.
  • Resina epoxi transparente de alta calidad: La fórmula autonivelante y brillante hace que el epoxi sea transparente como el cristal, Tan duro como una roca, la función antiarañazos y amarillenta puede proteger mejor sus obras de arte y proyectos de bricolaje.
  • Fácil de usar: La resina y el endurecedor se mezclan 1: 1 por volumen, Después de mezclar bien, vierta moldes resina epoxi y espere 12-24 horas para que termine de curar, 40 minutos de tiempo de trabajo, perfecta para evitar fluencia, ojos de pez y cráteres. Realiza fácilmente increíbles manualidades de resina epoxi con nuestra resina epoxi.
  • El proyecto de arte de resina perfecto: Después de nuestras rigurosas pruebas, nuestro kit resina epoxi manualidades se puede mezclar perfectamente con Pigmentos para resina epoxi, Polvo de mica, Tinta de alcohol, Polvo fluorescente, Flash de resina epoxi, etc.Es muy adecuado para bricolaje en resina, joyería y mesa de río, revestimientos de cristal, fundiciones, etc.
  • Lea atentamente las instrucciones adjuntas antes de usar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra resina epoxi o si el producto se daña durante el transporte, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Alexnailart Kolinsky Sable Hair Brush Brush Red Wooden Pen UV Gel Nail Art Manicure Painting Tool 12#
  • Cabello Kolinsky Sable 100% de alta calidad, duradero para uso diario.
  • Este cepillo es redondo y se ajusta mejor a la uña. Las cerdas suaves hacen que el esmalte de uñas sea suave y fácil de operar.
  • Mango Bursh hecho de palo de rosa precioso, liso y fácil de sostener.
  • El cepillo para uñas no se divide ni se deforma, duradero para un uso prolongado.
  • Una herramienta de uñas perfecta para salones profesionales y arte de uñas casero.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kg (86)
  • Jovi Air Dry es una pasta para modelar con base de arcilla húmeda de tacto suave y agradable a base de ingredientes naturales; no tóxica, sin olor y sin gluten. 1kg, color blanco.
  • Pasta de modelar para niños y niñas a partir de 3 años. Secado al aire en 24 horas (dependiendo del grosor de la manualidad). No es necesario el uso de horno ni de microondas. Arcilla lista para usar y pintar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque.
  • Barro sin cocción, moldeable, muy fácil de trabajar y limpiar. Perfecto para usar con moldes y hacer relieves. Se puede decorar con todo tipo de pintura de base agua, témpera acrílicas, rotuladores especiales y barniz.
  • Se puede utilizar para cubrir diferentes superficies como madera, plástico, cartón, vidrio o metal. Ideal para hacer manualidades, proyectos, detalles navideños, huellas, miniaturas, muñecos,
  • Producto de buena calidad, fabricado en España.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Kit de Manicura Eléctrico,Torno para Uñas 11 en 1 Limas de Uñas Eléctrica Brocas de Perforación y Anillos de Arenas,Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura (Plata)
  • 1.El juego consta de 11 limas,10 cilindrosabrasivos Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula,¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 2.Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones
  • 3.Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • 4.Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 5.fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
perfect ideaz Pinturas acrílicas Metalizadas (5 x 75 ml = 375 ml), 5 Pinturas Creativas Diferentes, Alta proporción de pigmentos de Colores, Pintura acrílica de Alta Cobertura y de Secado rápido
  • PROPIEDADES FUERTES – Pintura acrílica de colores para dibujar con efecto metalizado, en prácticos tubos de 75 ml, con una cobertura especialmente alta, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos
  • PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura acrílica universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable
  • PINTURA DE CALIDAD – 5 colores metalizados diferentes (dorado, plateado, cobre, bronce y antracita), resistentes a la luz, de secado rápido, con una fuerza de coloración muy buena e inocuos para la salud
  • VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos
  • ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Tubo de pintura al óleo vacío con tapa de aguja (40 ml, paquete de 7), tubo de aluminio sin sellado para almacenar pinturas acrílicas, aguadas, acuarelas, aceites y otros tipos de pinturas
  • Contenido del paquete: 7 tubos de pintura vacíos de aluminio sin sellado de 40 ml con tapa fácil de abrir
  • Función: el tubo de pintura es ideal para hacer y almacenar tu propia pintura, reemplazar tubos usados, mezclar tus propios colores y poner en un tubo para etiquetar
  • Medidas: longitud con tapón: 130 mm, diámetro de la abertura inferior: 25 mm. 40 ml por cada tubo
  • La pared interior del tubo de pintura está recubierta con resina epoxi amarilla dorada para mantener las propiedades de pintura estables, adecuado para una variedad de pinturas y medios
  • Nota: no lo utilices para llenar productos químicos corrosivos fuertes
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
PAMIYO 60 piezas Contenedores de plástico, 5 ml Envase Cosmético Vacío Pequeño Plástico Puede Olla Cosmética Tarro Vacío Crema de Viaje con Tapa + 6 mini espátulas y dos pegatinas redondas
  • Material: los contenedores están hechos de plástico de alta calidad, son resistentes y duraderos. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • Capacidad del recipiente: cada frasco de rosca tiene un diámetro de 30 mm y una altura de 17 mm, tiene una capacidad de 5 ml, estos frascos de crema vacíos son compactos y livianos, ahorran espacio. Se pueden guardar fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos, bolsos o mochilas.
  • Buen sello: cada frasco de crema viene con un tapón de rosca, el diseño del borde está firmemente fijado. Asegúrese de que los elementos del frasco de crema no goteen.
  • Visualización: los crisoles transparentes pueden ver el interior claramente y ayudarlo a diferenciarse rápidamente y obtener lo que desea. Ofrecemos 60 tarros de muestra de 5 ml y 6 mini espátulas y pegatinas, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Uso amplio: adecuado para manualidades, mini velas, cosméticos, hierbas, arte de uñas, ganchos, cuentas, botones, ungüentos, bálsamos labiales, brillos de labios, cremas, máscaras, etc.

Video: como hacer pintura acrílica casera:

¿Te animas a hacer tus pinitos con pintura casera para paredes, por ejemplo? Cuéntanos como ha ido tu primera experiencia.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un comentario

  1. Ramón

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *