Pintura color marfil

A pesar de que la pintura color marfil actualmente represente una de las tendencias más importantes en el mundo de la decoración, su uso se remonta a la antigüedad.

El color marfil era usado por las civilizaciones romanas, egipcias e incluso los griegos.

En la decoración de construcciones, muebles, estatuas de marfil, hasta ser el color emblema de verdaderas obras de arte.

Cuando se piensa en este color por lo general se recuerda la época colonial de las películas históricas o las decoraciones basadas en motivos africanos o franceses.

La pintura color marfil en casa

La belleza que proporcionan los tonos de la pintura color marfil es incomparable. Actualmente se sigue prefiriendo pintar el hogar con tonos mucho más suaves, razón por la cual este color sigue manteniendo su vigencia en el gusto de los decoradores y usuarios.

Si buscas realizar una combinación de seriedad y tranquilidad a tu hogar en la decoración de cualquier espacio, el color marfil te proporciona la ventaja de que puedes combinarlo con cualquier tono, mueble, accesorio o escultura, y siempre quedará bien.

Si piensas darle otro aspecto a tu hogar, que aporte buena energía y sorprenda a tus visitantes, la pintura de color marfil siempre será la mejor opción. Su amplia variedad en el círculo cromático te servirá de base para la decoración de cualquier habitación del hogar, y te permitirá además combinarlo con diferentes tonos en relación a lo que estés buscando en cada estancia de la casa. Por ejemplo, puedes conseguir entornos que transmitan confianza, pero lograr un estilo minimalista y elegante al poder combinarlo con una gran variedad de colores.

La pintura color marfil y la luz

Pintura color marfilLa pintura color marfil es una recomendación ideal para tu hogar en aquellos momentos donde busques aportar equilibrio y armonía a tu entorno, razón por la cual el sitio perfecto para su aplicación es en los dormitorios o salas de descanso. Puede integrarse con cualquier estilo, motivo por el cual su versatilidad no tiene límites.

Por sus características, la pintura color marfil tiende a favorecer la luminosidad de los entornos donde es aplicada, siendo una solución ideal en aquellos casos donde se busque realzar la luz natural.

Si combinas esta pintura con tonos verdes o azules, el resultado será un entorno más natural y de relajación. Si lo empleas acompañado de accesorios o muebles de madera, los resultados serán impresionantes.

Comprar pintura color marfil

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
edding 5200 spray permanente - marfil mate - 200 ml - pintura acrílica para pintar y decorar vidrio, metal, madera, cerámica, plástico, lienzo - aerosol, spray acrílico, spray de pintura
  • 1 spray acrílico: pulveriza, decora y restaura madera, piedra, papel pintado, metal, vidrio, mimbre, plástico, hormigón; etc. duradera en interior/exterior
  • Pintura en aerosol de secado rápido; polvo-seco 1-3 min; seco al tacto aprox. 10 min; secado completo aprox. 30 min (depende del entorno y grosor de la pintura)
  • Pintura en aerosol; opaca, alta cobertura: a prueba de rasguños, de la intemperie, resistente a golpes, impactos y amarillamiento; 200 ml cubren aprox. 0,7-1 m²
  • Para los materiales absorbentes (por ejemplo, el plástico que se puede pintar), utilice la imprimación universal edding o la imprimación para plásticos
  • Los edding 5200 spray permanente en bote están disponibles en 27 tonos mate y 3 tonos brillantes, además de colores modernos; cabezales rociadores disponibles
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Pébéo - Pintura acrílica, color Marfil 500 ml
  • PINTURA ACRÍLICA PARA TODOS: Esta pintura acrílica clásica es ideal para los principiantes que quieren conseguir resultados bonitos y profesionales con un presupuesto reducido y también es adecuada para los artistas profesionales que trabajan con grandes superficies de pintura.
  • ACABADOS MATE SATINADOS: Gruesos y satinados, los acrílicos Studio Acrylics Fine Acrylics conservan la huella del pincel o de la espátula. Los colores ricos y luminosos de la pintura Pebeo Acrylics pueden diluirse con agua (produciendo un cambio de consistencia) o con Studio Acrylics Bindex Brilliant para mantener la consistencia fluida del acrílico.
  • PINTURA FÁCIL DE USAR: Se acabaron los derrames de pintura gracias a su tapón "flip-top" hiperergonómico. En su paleta o directamente en su creación, maneje su bote de pintura acrílica con tanta precisión como su pincel. Puedes identificar claramente los tonos gracias a su bote de plástico transparente que permite que los colores se vean perfectamente.
  • PINTURA LÍQUIDA ACRÍLICA MEDIOAMBIENTAL: La formulación de la pintura acrílica Pebeo está garantizada sin metales pesados. Disfrute de nuestra gama de pinturas preservando el medio ambiente.
  • LAS VENTAJAS DEL ACRÍLICO: Pebeo ha marcado la historia del acrílico inventando en 1992 el envasado en tubo de plástico con la marca Studio Acrylics. Hoy en día, la pintura acrílica sigue siendo la pintura contemporánea más utilizada por su facilidad de dilución con un bindex, su rapidez de secado y su resistencia al envejecimiento.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
PINTURA DE PAREDES PROFESIONAL, 1ª CALIDAD. Totalmente Lavable, Pintura Ecológica, Pintura Plástica Supercubriente, Acabado Mate. No Salpica. Pintura de Colores. (6 KG, Blanco marfil)
  • PINTURA PROFESIONAL 1ª CALIDAD: Buena adherencia. Recomendada para protección y decoración en interiores, donde se dese un acabado fino y de gran belleza con una sola capa. (dependerá del estado de la superficie) Apta para paredes y techos. Aplicamos diluyendo con agua un 10 % aproximadamente, según absorción de la superficie. Es fácilmente aplicable a brocha, rodillo, o pistola. La limpieza de herramientas se realiza con agua.
  • NO DESPRENDE OLORES, está formulada sin disolventes, por lo que es ideal para la decoración interior y apta para colegios, hospitales y locales públicos, industria alimentaria y todo tipo de decoración. No salpica, totalmente lavable pasados 15 días desde su aplicación, tiene una gran resistencia al frote húmedo.
  • SUPERCUBRIENTE: Alto poder de cubrición, está formulada como pintura monocapa, para aplicar una sola capa
  • PINTURA MATE ECOLÓGICA: Certificada con el sello Ecolabel. | DISPONIBLE EN COLORES, en el envase de 6 kg (4 litros), con 30 colores a elegir. ENVÍO EN 24/48 h (debido a la situación actual, la empresa de transporte puede sufrir algún retraso en las entregas). En blanco está disponible en 22 kg (14 litros)
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestra empresa fabrica y envía desde España.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Ally Brush - Pintura exterior fachadas 3L y 10L (Blanca y colores)
  • Revestimiento acrílico de excelente cubrición y acabado mate natural
  • Protección acrílica muy resistente a la alcalinidad y los agentes atmosféricos
  • Colores sólidos a la luz
  • Buena permeabilidad al vapor de agua, por lo que permite la transpiración del soporte
  • Muy buena adherencia y fácil de aplicar
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Pintura Marfil Antioxidante Exterior para Metal minio Pinturas Esmalte Antioxido para galvanizado, hierro, forja, barandilla, chapa para interiores y exteriores - Lata 750ml
  • ESMALTE DIRECTO SOBRE OXIDO SIN IMPRIMACION esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero a una sola mano, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado .Para interior o exterior.
  • PINTURA ANTIOXIDANTE DE RAPIDO SECADO / FACIL APLICACIÓN esmalte para metal anti oxido de rápido secado y de fácil aplicación . Se puede aplicar tanto con brocha como con rodillo. Ideal para todo tipo de metales.
  • PINTURA ESMALTE PARA METALES para todo tipo de aplicaciones, pintado de rejas, vayas, chapa, forja ,barandilla , sillas de exterior, rejas, puertas de garaje, farolas, balcones, mobiliario de jardin ... perfecta para metales oxidados , no requiere lijado es posible aplicarlo directamente sobre el oxido.
  • PINTURA ANTIÓXIDO DE ALTA RESISTENCIA La pintura antioxidante suele ser una de las mejores formas de evitar los efectos de la corrosión y prevenir que este material se deteriore por el efecto de diferentes agentes externos. En concreto, las pinturas y esmaltes para tratar hierro oxidado suelen estar compuestos a base de epoxi-poliamida de capa gruesa.
  • MODO DE EMPLEO Directo sobre hierro y óxido sin necesidad de eliminar la herrumbre ni de utilizar una imprimación previa.Adecuado para todo tipo de superficies de hierro, madera y albañilería, convenientemente preparadas. Por su gran facilidad de aplicación y gran variedad de colores, es un producto ideal para trabajos de bricolaje.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pintura revestimiento especial fachadas Rugo Stone Colores ideal para dar un toque de color a las paredes exteriores de tu casa (4L, Marfil) Envío GRATIS 24 h.
  • Termoestable, impermeable, elástico y transpirable
  • Gran capacidad de protección del las fachadas
  • Repelente a la suciedad
  • No reblandece al calor
  • Está formulado con aditivos antimoho, para evitar posibles verdeos de las fachadas. Excelente resistencia a la intemperie. Alta opacidad. Repelente al agua. Medio nivel de transpirabilidad al vapor
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Bruguer Acrylic Multisuperficie Esmalte al agua Satinado Blanco Algodón 750 ml
  • Esmalte al agua multisuperficie para decorar y proteger superficies de madera, hierro, yeso, cemento textil y melamina en interiores y exteriores
  • Máxima resistencia a los golpes y rayado.
  • No amarillea.
  • Secado rápido y sin olor.
  • Ultra lavable
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
La Pajarita 112922 Pintura para Decoración y DIY, Satinada, 1, Beige (Marfil)
  • Pintura multiuso al agua de acabado satinado a base de látex. Gran poder cubriente y secado rápido. Se aplica fácilmente sobre un gran número de superficies, como lienzos, porexpán, papel maché, madera, piedra, cartón, corcho, goma eva, etc
  • Colores mezclables entre sí y con cualquier tipo de color o médium acrílico. Resistente al agua y muy resistente al paso del tiempo. Se puede aplicar con pincel, rodillo, espátula, etc. Agitar antes de usar. Limpieza con agua y jabón
  • Color marfil
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Winsor & Newton Winton - Tubo De Pintura Al Óleo, 200 ml, Negro De Marfil
  • Un color al óleo de alta calidad, para artistas que utilizan grandes volúmenes de color
  • Serie: 1 / Código de Color: 331 / Índice de Color: PBk9
  • Permanencia: AA / Opacidad: Opaco
  • Contiene un tubo de 6.76 oz / 200 ml de Óleo Winsor & Newton Winton
  • Cumple ASTM D4307
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Pintura acrilica Ecológica al agua color Marfil para madera, metal, radiadores, aluminio/Esmalte al agua multi superficie/cunas, muebles, azulejos, puertas para exterior e interior 750ml - RAL 9010
  • PINTURA ESMALTE ECOLOGICO AL AGUA SIN OLOR DE RÁPIDO SECADO está diseñado para que lo apliques tal y como viene en el envase, listo para pintar, sin dilución, pensado para tu máxima comodidad. Es un esmalte fácil de aplicar y muy efectivo dado su viscosidad, conseguirás un excelente aplanamiento tanto a brocha como a rodillo. Sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, el secado al tacto es de 20 minutos y el repintado en poco menos de 1 hora.
  • PINTURAS PARA MADERA / INTERIOR Y EXTERIOR perfecta para el pintado de muebles, puertas, cunas (dado su condición ecológica), armarios, estanteria sin necesidad de lijar os ensayos de adherencia se han realizado sobre superficies no lijadas. No es necesario lijar el soporte antes de pintar.
  • PINTURA ESMALTE PARA PLASTICOS El Esmalte ecologico, se adhiere sobre la mayoría de plásticos. Tiene un excelente comportamiento sobre PVC rígido, PET y metacrilato.
  • PINTURA PARA METAL Se han realizado ensayos sobre diferentes tipos de galvanizado, obteniendo en todos los casos, un resultado excelente. PINTURA PARA RADIADORES : El Esmalte te ofrece muy buena adherencia sobre la pintura en polvo blanca de la mayoría de radiadores. Es imprescindible limpies con esponja tipo Scotch-Brite, para garantizar una excelente adherencia.
  • ¿NECESITA MAS DE UNA CAPA? En la mayoría de soportes no será necesario que apliques una primera capa de imprimación. El Esmalte tiene una excelente adherencia sobre la mayoría de soportes. Cuando pintes con colores suaves, una mano será suficiente. Con colores intensos, en cambio, te aconsejamos dar dos capas, para conseguir una cubrición total. Asimismo, cuando apliques el esmalte a rodillo de espuma, será necesario dar dos manos, para conseguir un acabado óptimo.

Video de decoraciones con pintura color marfil:


Si utilizas la pintura color marfil nos ayudaría mucho saber dónde la has aplicado, y si nos adjuntas unas fotos nos vendría mucho mejor.

Ver este artículo en inglés

Haz clic en este enlace para ver el artículo «Pintura color marfil» en inglés.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *